Reunidos en la mañana de hoy, los jugadores del TAU Cerámica han decidido someter a votación su participación en el tercer partido del playoff por el título ante el Gran Canaria y que el resultado de la misma sería asumido por todos los jugadores de la plantilla. Una vez realizada la votación, la plantilla baskonista comunica que jugará el tercer partido de la serie ante el Gran Canaria, el próximo día 26 en el Buesa Arena..
Los jugadores del TAU Cerámica quieren manifestar a la afición baskonista, medios de comunicación y opinión pública en general que llevan trabajando todo el año para lograr unos objetivos y que lucharán hasta el último día para conseguirlos.
La plantilla baskonista pide respeto a su decisión e informa que con esta nota da por zanjado el asunto. La mente de todos los jugadores está ahora mismo en el partido del próximo domingo ante el Gran Canaria.
Recordemos que la ABP ha convocado una huelga para dicho tercer partido con el propósito de que la ACB reduzca en primera instancia y elimine al final, las plazas de extracomunitarios que se les permite a los clubes ACB.