Solapas principales

Sito Alonso da indicaciones desde la banda (Foto: JML)

Lagun Aro GBC confirma su apuesta por Sito Alonso

  • El entrenador nacido en Madrid ocupará el banquillo donostiarra las dos próximas temporadas

13441_0.jpg

Sito Alonso da indicaciones desde la banda (Foto: JML)
Tras varias semanas de dimes y diretes, se ha confirmado lo ya adelantado por el periodista donostiarra Iker Sagasti y que fue recogido por Solobasket, Sito Alonso será el sustituto de Pablo Laso en la dirección de Lagun Aro GBC. Alonso ha firmado por dos temporadas con la entidad donostiarra.

El entrenador nacido hace 35 años en Madrid vuelve a los banquillos tras ser cesado en febrero de 2010 como entrenador de DKV Joventut. A pesar de su juventud, Alonso tiene a sus espaldas más de 20 años de experiencia como entrenador, primero como amateur, pasando al profesionalismo en 1997, como asistente y luego primer entrenador del Monzón de EBA. En 2004 fue llamado para entrenar al Prat-Joventut y un año más tarde se convertiría en asistente de Aito García Reneses en el DKV Joventut. Tras tres temporadas de colaboración con el mítico entrenador madrileño, Alonso fue ascendido a primer entrenador de la Penya en el verano de 2008, posición que ocupó hasta su destitución a mediados de la campaña 2009-10.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,397,876
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Encuentro curioso y enigmático como en un mundo tan endogámico ha logrado hacerse un hueco. Por méritos y credenciales, evidentemente, no es... Saludos.

Respeto todas la opiniones pero a mi me parece un fenómeno y un currante como hay pocos en este mundo del baloncesto!!Animo Sito!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar