Solapas principales

Landing Sanè retorna a MoraBanc Andorra para sustituir a Oliver Stevic

  • Tuvo un buen rendimiento la temporada pasada con momentos brillantes

MoraBanc Andorra ha firmado a Landing Sanè hasta final de temporada. El interior francés será el sustituto del lesionado Oliver Stevic como declara Francesc Solana: "A pesar de no tener las mismas características que Stevic, su polivalencia en el 4 y el 5 lo convierte en una muy buena incorporación para nosotros". Viene de promediar unos destacados 11 puntos y 6'8 rebotes en el Mornar Bar montenegrino.

 

 

Sanè ya jugó la temporada pasada 20 partidos con Andorra, en los que promedió 7'7 puntos, 2'8 rebotes y 6'65 de valoración, destacando sus grandes partidos contra Real Madrid (24 puntos y 30 de valoración) y Barça Lassa (17 y 22). Solana también valoraba lo positivo de que el nuevo fichaje ya conozca el club: "nos puede dar un rendimiento inmediato por que conoce el club y la competición".

Landing Sanè destaca por su capacidad en el tiro de tres puntos, como demuestra su 39% de la temporada pasada con 30 de 77 en veinte partidos. En este aspecto aportará algo diferente a Stevic y ayudará a mejorar esa faceta a un MoraBanc Andorra que es el quinceavo equipo ACB en ese aspecto con un 33'44%. 

Landing Sane (Reggio Emilia & MoraBanc Andorra) 2017/2018 MixTape

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 12 meses
#contenidos: 
630
#Comentarios: 
1,661
Total lecturas: 
1,487,139