El Pamesa Valencia venció con comodidad al Aguas de Calpe, actual líder de la LEB-2, en un encuentro que dominó desde el salto inicial gracias a un buen trabajo defensivo que permitió a los de Olmos neutralizar el ataque de su rival.

El inicio del duelo marcó el encuentro con un Pamesa empleándose a fondo en las tareas defensivas y construyendo bien sus ataques gracias a la buena labor desde la dirección de Popovic, quien supo conducir el ataque taronja para que hombres como Kammerichs, Tomasevic y Dikoudis. El griego cuajó un buen encuentro ayudado por un Dejan acertado en la faceta asistente.

Los de Calpe vieron como se les escapaba el duelo en los dos primeros cuartos donde terminaron con una desventaja de 18 puntos. Ahí se acabó la historia del partido pues a partir de ese momento, Olmos comenzó a realizar rotaciones con las que continuar engrasando la plantilla y el partido continúo de manera plácida para los taronjas, quienes tuvieron oportunidad de trabajar su juego y acumular minutos que resultan muy valiosos para el técnico valenciano en su trabajo de puesta a punto de su plantilla

Los dos últimos cuartos apenas tuvieron historia con un Calpe más incisivo pero incapaz de poner en apuros a un Pamesa que, a partir de mañana, ya debe pensar en su último compromiso de esta pretemporada, el que disputará frente al Real Madrid en Castellón.

Aguas de Calpe (77): Sánchez (11), Ivars (0), Bouchard (6), Virgil (14), García (10), cinco inicial, Fernández (0), Navalón (15), González (10), Raez (6), Crespo (5).

Pamesa Valencia (90): Popovic (9), Kammerichs (11), Rigaudeau (0), Dikoudis (15), Tomasevic (3), cinco inicial, Montecchia (12), Paraíso (5), Asier García (5), Oberto (10), Luengo (12), Llompart (8).

Parciales: (14-29), (17-20), (22-25) y (24-16).

Árbitros: Fernández, Murgui y Ortega.