Se acumulan las desgracias para el equipo de Manresa. Además de la mala situación en cuanto a resultados, de tener que cortar a uno de sus jugadores, de afrontar el 2006 con dos nuevas incorporaciones a las que integrar… ahora sobrevienen las lesiones.

Durante el entrenamiento del viernes el capitán, Ferran Laviña, sufrió un esguince en el musculo recto anterior del quádriceps de su muslo derecho. Eso le hizo perderse el partido contra el Lagun Aro Bilbao en La Casilla y luego se confirmó la gravedad de la lesión mediante una ecografia. Se le está haciendo recuperación para intentar que este en condiciones de jugar pero a pesar de todo no hay mucha confianza en recuperarlo para el partido del Barçaaunque trabajan para ello tanto él como los médicos del equipo.

Por lo que respecta a Phil Ricci, se perdió el entrenamiento de ayer miercoles por una lumbálgia. Se espera que el viernes ya pueda entrenar con el equipo y, por tanto, jugar el domingo.