Solapas principales

jornada 28, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 06/04/2013 - 20:45

97
92

Más Canarias que Zoric para lograr la hazaña ante Unicaja (97-92)

  • El CB Canarias se impuso con oficio y trabajo en grupo a un Unicaja que le sobraron algunos minutos y le faltaron otros. Unos más salvados y otros más alejados de la zona noble.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 7 meses
#Contenidos: 
8
Visitas: 
19,680
Comentarios: 
23

Comentarios

Vi, ese tiovivo de partido, de la tipica "desconexion" verde, y de la esperanza amarilla, que maravilla, ver que todavia la fe puede hecer milagros en esta liga, (con el sueldo del "superdelegado,su caterva,y repesa" montarias dos canarias),pero como en las pelis hollywoodienses, el grupo de curtidos veteranos, en cancha avejentada y apoyada en ambiente sudoroso, bate al gigante,lo mejor es que "el gigante verde" se resistiò, deparandonos uno de los mejores finales de partido en esta liga. Enhorabuena a Canarias, en el que Richotti, parece nuevo Jaycee,Uriz, de Euroliga,Richy se gano contrato como director de formacion en Malaga y el "resucitado" Saul, aprendio de nuevo a jugar en la isla,enfin lo que suele pasar, tus hijos bastardos te resucitan a bofetadas.

"Solo el Barça, doblegó su fortín y nadie más pudo con ellos. La historia se repite: el visitante no puede con el residente del pabellón insular." Hombre, así a bote pronto ... CAI Zaragoza, Real Madrid, Herbalife Gran Canaria y Valencia Basket, además del Barça, han salido vencedores del Santiago Martín.

Lo del Barça mejor ni hablar. Se ha decidido en alguna instancia que debe ser tercero y le están dando unos arbitrajes de escándalo, entre ellos contra el Canarias en Tenerife. El resto de equipos de los que hablas son todos equipos de playoff (bueno el Barça también). No está mal para un equipo del que todos decían que era un leb flojo metido en ACB. Decimosegundo y con victorias sobre el Unicaja, R. Madrid, Estudiantes, Juventut, etc...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar