Solapas principales

jornada 30, Liga Endesa, Palacio de los deportes de Murcia, 21/04/2013 - 12:00

87
79

UCAM ata la permanencia en la polémica vuelta de Rob Kurz (87-79)

  • El ex de UCAM perdió los nervios y se encaró con la grada, afortunadamente sin incidentes.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
12 años 1 mes
#Contenidos: 
217
Visitas: 
1,301,765
Comentarios: 
2,940

Comentarios

Hola, salvando que me parece un pelín optimista dar por salvado al CB Murcia antes de que matemáticamente lo esté (si perdemos los dos siguientes partidos, que son fuera, me veo en otro encuentro angustioso contra el Canarias, duro rival) me gustaría que alguien indicara la realidad de la situación contractual de los jugadores del CB Murcia que interesa que sigan, como los que habéis mencionado. Al principio de temporada la prensa decía respecto de casi todos que venían por 2 años, salvo precisamente Gatens, uno que no nos ha convencido, pero más adelante se ha visto que no era así y que el segundo año de Berni o de Tillie, por poner dos ejemplos, queda a la voluntad del jugador (que obviamente van a recibir ofertas), que puede irse sin compensación alguna. Y tal vez, afortunadamente, el caso de Antelo es de dos años de verdad. Desde luego, creo que Lewis también es mejorable y no lo echaré de menos salvo que traigan otro paquete como Moss o como Kurz en su momento, no sé por qué pero me parece un tipo poco de fiar. Por último, insisto en la calidad de Franch. Por encima de las exigencias del mercado, estoy convencido de que manteniendo a la tripleta nacional Franch-Berni-Antelo, ya tenemos la base del equipo.

Para el año que viene me gustaría que se pudiera retener a Tillie, Antelo y Ragland, pues aunque tienen contrato, tendrán ofertas. Despues cambiar los extracomunitarios, aunque Gatens es muy trabajador y el año que viene sólo puede hacerlo mejor. Lewis que no vuelva ni de vacaciones. Cambiar a Jasen por alguien con proyección, no cedido, en propiedad, tipo Dani Diez. Con eso tendríamos un equipazo. Que empiecen a moverse ya y que renueven a Tillie, Antelo, Franch y Berni para más años.

Buen partido y gran temporada. Hemos disfrutado. Espero que encuentren a alguien que aporte más que Gatens para la próxima temporada. Creo que todos tienen contrato menos Lewis y él. Respecto a lo de Kurz... mandar callar, celebrar efusivamente canastas sin importancia, encarse con el público. Bueno si se hubiera centrado en meter los tiros libres y no tirar piedras de tres en vez de en eso le habría ido mejor a su equipo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar