jornada 9, Liga Endesa, Palau Blaugrana, 19/11/2017 - 20:45

79
74

Seraphin agarra la segunda plaza para el Barça Lassa frente a Valencia Basket

Pestañas

Reacciones

Sito Alonso: "cuando juegas el quinto partido de la semana hay muchas cosas difíciles de controlar sobre todo a nivel físico, pero con esas cosas, tiene mérito que hayamos sacado la victoria, sobre todo ante un Valencia que sabíamos que iba a jugar mejor, a otro ritmo y que no se rinde nunca"

Txus Vidorreta: "malas sensaciones por perder, pero buenas por el trabajo del equipo. Como siempre, con muchas dificultades y adversidades, el equipo sigue dando la cara"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 meses 2 días
#Contenidos: 
48
Visitas: 
89,255
Comentarios: 
305

Comentarios

El Barcelona ganó al mismo equipo en menos de 48 horas, lo cual no es fácil. Seraphin si está centrado es difícil de parar en la zona. Y Sanders ha sido un acierto, aporta la energía y decisión que no tiene Claver. De todos modos sigue sin haber base (Heurtel tiene calidad pero no es pausado y Pressey sin ser malo no es para un Barcelona)

Otro partido top de " en verano me gustaria jugar con la selecion" y de " paellitas".......para lo que juegan....pues que los llame gominolo para el viernes

Parece que se va a asentar el Heurtel-Hanga-Sanders-Moerman-Seraphin como quinteto de salida. Me parece acertado.
Banco con Pressey, Ribas, Kopponen, Oriola, Tomic...
Navarro, Clvaer y Vezenkov, salvo giro inesperado, van a servir de poco.
El quinteto es competitivo hasta cierto punto y el banco te da cosas con Ribas y Oriola...el resto es irregularidad y cara a la galería en el caso de Tomic.
No se ganará nada este año en condiciones de rivales normales sin lesiones, pero al menos se forja una base para completar buena plantilla 2018-2019 y volver a luchar por títulos.
Por cierto, no sé a qué esperamos para atar a Erick Green para la próxima temporada. Qué jugador...

Se acaba la semana de maratón de partidos y se ha perdido el más fácil de los tres. Esta semana ha dejado claro que si el equipo sale enchufado con intensidad los 40 minutos puede ganar a cualquiera. Hoy se ha vuelto a ver la intensidad defensiva que hace que este equipo pueda ser TOP y tiene que ser la seña de identidad del proyecto Sito. De los fichajes, a parte de Oriola del que que he elogiado en múltiples ocasiones hay que mencionar a Sanders, que en algunas cosas me recuerda a Pete Mickeal. Un jugador así nos hacía mucha falta

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar