Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 02/12/2017 - 21:30

87
70

Lavado de cara del Iberostar Tenerife contra un Betis que poco pudo hacer

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 semanas
#Contenidos: 
38
Visitas: 
72,578
Comentarios: 
99

Comentarios

Al final hasta va a resultar que Vrabac sabe jugar a esto e incluso meterlas....

Cambio de actitud (sobre todo en defensa) pero en realidad no demasiado de aptitud, muchísimas pérdidas y un porcentaje de tiro maquillado por el buen día de Rodrigo. White sigue muy lejos de su nivel y afortunadamente la marcha de su valedor no parece haber tenido consecuencias en primera instancia sobre el desempeño de Ponitka, que nos sigue regalando un año espectacular, con toda seguridad su único por estos lares.

Los béticos, el ejército de Pancho Villa, con el tal Kelly tirándose todos los melones imaginables en seria competencia con Anosike, un tipo que,simplemente, parece que no sabe tirar. Una pinta infame la de este equipo. Y eso que tienen gente vista en otros equipos, incluso en Euroliga, a muy buen nivel...

Magnífico el espectáculo que continua ofreciendo el equipo sevillano. Es de agradecer el esfuerzo realizado por la junta directiva en conseguir mantener al equipo, sí o sí en la liga ACB.
10 partidos= (-177 puntos average), no está mal, nada mal.
Oscar, lo estás haciendo de maravilla. Se nota y cada vez más, tu labor al frente del equipo.

Pues no le ha afectađo nada el cambio de entrenador al polaco. Sigue a un nivel excepcional. Primer partido de Fotis y ya se empiezan a ver detalles. Para el griego todos suman se llamen Allen, Niang o Vrabac ( al que hoy al menos se le han empezado a ver detalles de por qué se le fichó)
En el Betis la vida sigue igual, aunque hoy al menos el reparto de tiros ha sido más normal. Lo de Boungou-Colo era recibir el balón y se acabó el ataque, porque balón que recibía balón que se tiraba. No daba la bola a un compañero nunca. Era recibir y tirar. Hoy los lanzamientos han estado más compensados entre todos, aunque Kelly ha abusado en algún momento, sobretodo por tirar en situaciones un tanto desequilibradas y de ahí sus porcentajes. Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar