Solapas principales

jornada 10, Liga Endesa, WiZink Center, 03/12/2017 - 12:30

79
91

El solitario Landesberg no puede con un UCAM Murcia bien conjuntado

Pestañas

Reacciones

  Maldonado: "Con sensaciones extrañas. Cuando las cosas se nos complican, se hace difícil recuperar. La sensación de frustración crece en nuestro pabellón"

"Que no metemos de tres es una evidencia, pero no puedes cambiarlo porque no estés acertado"

 

Etiquetas

  Navarro: "Su porcentaje de tres puntos ha sido importante. Hemos estado siempre pendientes de ellos"

"Aunque la estadística no es muy justa con ellos, Clevin Hannah y Marcos Delía han estado sensacionales en defensa"

"Todos los jugadores han aportado algo. Es una victoria muy importante para nosotros"

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#Contenidos: 
240
Visitas: 
814,436
Comentarios: 
1,374

Comentarios

En la primera parte el cerrar el rebote defensivo fue clave. Delante no juegan un solo balón al poste bajo. NADA. Víctor no la hunde NUNCA. Y el resto de pivots no juegan de espaldas o si lo hacen es para girarse en un fadeaway... Ludde tras el momento del sangrado tenía que haber vuelto a pista mucho antes pero pasa lo que pasa. Darío en plan "venga que la meto y empato" acelerado demasiado y cosas así. Detalles que al final hacen que de estar en el partido a que se te vuelva a ir...

Maldonado vete ya!! Tipo unidimenional donde los haya. Hay plantilla para más, no solo Sylvien y otro esporádico entonado (hoy tocó Ludde).
Un coach libre que sepa jugar con pivot, y metalizar para defender siempre? por lo más sagrado

Asumiendo que el equipo está en dinámica muy negativa por la irregularidad que tiene cada partido donde pega bajones durante un cuarto una mitad al completo...Discrepo en unos cuantos puntos de los que comentas. -¿Ves algún pivot con nivel en este equipo?¿A que te refieres con que sepa jugar con pivots exactamente?.-Plantilla para más...¿Cuanto más?¿Quizás haber ganado a GBC y Murcia en casa?Vale. Pero poco más. Es una plantilla de mitad de tabla para abajo y el tener que jugar competición europea le está haciendo mucho daño a un equipo con una plantilla tan floja a mi parecer. Puede que Salva esta vez no haya encontrado la manera de hacer jugar al equipo de forma equilibrada, pero no se yo si alguien puede ser capaz de hacer algo más con lo que hay.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar