Solapas principales

jornada 5, Liga Endesa, Pavello Nou Congost, 20/10/2018 - 20:30

87
96

Kyle Wiltjer se viste de héroe y arregla un mal inicio de Unicaja ante BAXI Manresa

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 3 meses
#Contenidos: 
363
Visitas: 
1,103,951
Comentarios: 
1,437

Comentarios

No termino de entender el artículo: se da a entender que la primera parte se debe a una relajación/mal juego de Unicaja y no al empuje defensivo y acierto de Manresa, que jugó bien, siempre que el desastroso arbitraje lo permitió. Es cierto que Wiltjer hace un tercer cuarto memorable (además de ganarse varias antideportivas por desafiar al público tras cada canasta. Pero de eso no se habla), pero el tercer cuarto es determinante para minar la moral de Manresa, con continuas faltas en un lado y permisividad de manos en el otro. El dato es incontestable: Manresa 27 faltas, Unicaja 14. Y eso teniendo en cuenta que los últimos minutos fueron de vergüenza, atenuantes de tal diferencia.
Alguien puede creerse que en el segundo cuarto, habiendo transcurrido 8 minutos, Unicaja llevaba 0 faltas? Con gente como Suarez, Lessort,...que cometen unas 4 faltas por cada defensa?

El Pabellon cantaba "corrupción...acb..." y no va desencaminado. Si ese es el modelo de liga que se quiere, protegiendo presupuestos inyectados de dinero publico, frente a equipos modestos, que sobreviven por el esfuerzo de ciudades pequeñas...pues adelante. En breve habrá un pedazo de liga angular entre barcelona, valencia, madrid, malaga y vitoria...

Mención aparte al incalificable de Lessort. Unicaja ha ganado músculo con este tipo...pero un irrespetuoso rival también.

Algo esta cambiando en Málaga, se gana donde el año pasado se hacía el ridículo, esto va pintando bien, a pesar de no estar en Euroliga, ahora mismo está en el top 3.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar