Solapas principales

jornada 25, Liga Endesa, Palau municipal d'esports de Badalona, 30/03/2019 - 18:00

81
88

Cafés Candelas Breogán somete a Divina Seguros Joventut a domicilio (81-88)

  • Sergi Vidal vuelve a la que fue su casa
  • McCallum debuta con 14 puntos
  • Laprovittola anotó 25 puntos y Todorovic 20

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
33
Visitas: 
51,362
Comentarios: 
67

Comentarios

Hacía falta un buen base como agua de mayo. McCallum es sobre todo un buen penetrador y un base así es muy necesario para dividir la zona y crear espacios a los exteriores, que siguen sin afinar la puntería. Si se mejora en el tiro exterior el Breogán es un buen equipo. Con un jabato en el rebote del gran luchador que es Gerun y con un Brown que colabora en el rebote y tiene un buen tiro exterior, aunque flojea de más en defensa donde es un poco blando, unido a la colaboración de Sulemanovic, los interiores no es el punto más flojo y en la recámara está el lesionado Draguicevic; prueba de ello son las estadísticas de los interiores del Breogán. La eficacia del tiro de tres de los exteriores no es una moda, es vital para cualquier equipo de buen nivel.

El hambre del Breogan se impuso ,a estas alturas los equipos de abajo son peligrosos . T. Diaz tiene las ideas claras ,(Gerun-A. Brown) y exreriores con roles claros y jugando juntos Mccallun- Cvetkovic y con dos especialistas distintos Vidal-Redivo . Con Ochefu mas madera. Defensa dura ,cerca del aro y sin " inventar" nada y a ganar que es lo que vale. Joventut ha perdido mordiente sin Dawson( B. Colo superdespistado) y perdiendo fuelle y eso que MT es muy bien tratado por los arbitros ACB. A Lucio le conozco bien , un peligro( para su equipo y para el contrario), pero no se corta ,habia fallado sus 4 triples pero ni lo dudó en la ultima.

Lección de Tito Díaz, al más puro estilo Manel Comas y táctica del conejo y una defensa muy agresiva ante una Penya que se lo creyó demasiado. Cierto es también que les dio otra dimensión  McCallum.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar