Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Multiusos Fontes do Sar, 02/03/2019 - 18:00

75
73

Una canasta de Obst decide un gran derbi a favor de Monbus Obradoiro (75-73)

Pestañas

Reacciones

Natxo Lezkano: "Mis jugadores no se rinden y hemos conseguido llegar con opciones al final del partido. Obradoiro ha hecho un buen ataque y luego nosotros no hemos podido hacer el tiro que queríamos."

Moncho Fernández: "El ambiente ha sido increible y vivirlo en el Fontes do Sar ha sido tremendo. El partido ha tenido mucho de nervios y de emociones. Ha habido momentos en que ellos nos han confundido con sus cambios defensivos pero luego nos hemos repuesto. Cuando parecía que el partido podíamos romperlo hemos tenido buenas opciones pero no acertamos y le dimos esperanza a ellos. En las jugadas finales, Andy (Obst) ha hecho un gran reverso sobre mano izquierda y hemos defendido muy bien su ataque provocando un mal tiro. Breogán es un equipo que lucha todo el partido y nunca se van."

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 2 meses
#Contenidos: 
784
Visitas: 
1,842,669
Comentarios: 
2,109

Comentarios

Lo mejor que tiene el Breogán es su carácter luchador, su rebote y su defensa. Con una buena dirección en pista y mejores porcentajes de tiro, el Breogán sería un equipo que ganaría a equipos más grandes como hizo con el R. Madrid en Lugo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar