Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 17/11/2018 - 20:30

74
82

El juego interior de Baxi Manresa destroza a un confuso San Pablo Burgos (74-82)

  • El juego interior de Baxi Manresa y la movilidad en el ataque le cuestan caro a Burgos
  • Ryan Toolson desde fuera y Nikola Dragovic por dentro lideran la victoria de los catalanes

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 10 meses
#Contenidos: 
46
Visitas: 
129,078
Comentarios: 
151

Comentarios

Así es, yo cuando leí el artículo me quedé un poco sorprendido, puesto que en el juego interior fuimos bastante superiores al Manresa, con Thompson y Huskic bastante bien, y manteniéndonos en el partido gracias al rebote ofensivo, 18 cogimos. En cambio la clave fue que entre nuestros 5 exteriores metieron 18 puntos y Toolson él sólo metió 19 puntos. Un día más el problema fue el lanzamiento exterior. Vamos, que el artículo para mí está bastante desacertado.

Estamos que explotamos de alegría, pero con los pies en el suelo. A continuar currando, y a ver si las lesiones nos respetan. Muy grande Dragovic en este partido.

¿Realmente dominó la pintura Manresa?
Según las estadísticas han pillado mas rebotes los burgaleños, sus interiores han realizado mas puntos y el equipo ha tenido mejor porcentaje de dos.
Donde los castellanos han pinchado ha sido en triples, asistencias, recuperaciones y pérdidas. Asi a simple vista parece mas tema exterior que no interior.

Por cierto sigo viendo a Jordan Sakho como el robo de Manresa, nadie daba un duro por el chaval y lo veo cumpliendo.

No está mal, nada mal la temporada que está realizando el equipo de Manresa. Un equipo que ha ganado hasta la fecha 4 partidos como visitante, pues bien, muy bien...

Manresa y su entrenador saben bien a lo que quieren jugar, lo contrario de Burgos. Lo de juego rapido, alegre y eso esta bien pero luego hay que ganar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar