Solapas principales

jornada 21, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 03/03/2019 - 17:30

89
87

San Pablo Burgos mantiene la racha ante Herbalife Gran Canaria (89-87)

  • Partido muy igualado que se resolvió en los últimos segundos de partido con una técnica muy protestada
  • Cancar y Sutton, artilleros locales para frenar a un sólido Markus Eriksson

Pestañas

Reacciones

Víctor García: Somos un equipo que tira bastante de 3 puntos y ellos juegan a retar al otro equipo. Muchos de los triples han sido buenos tiros y en ataque hemos sido efectivos. Nos ha faltado un poco de defensa, sobre todo en las pérdidas aunque no hemos tenido demasiadas. Sabemos que la situación es complicada, por la dureza de la liga y la Euroliga... No veo a mi equipo hundido, un equipo hundido no lucha a este nivel y cuando un partido se decide por detalles hay que valorar otras cosas.

La clave ha estado en momentos determinados, un poco de suerte de Burgos que no hemos tenido nosotros y cómo han castigado las pérdidas. Compatibilizar la Euroliga con la diferencia de presupuesto es complicado. Viajamos desde Canarias cada 15 días...

La técnica... se ha roto el instant replay y no han podido revisarlo. Lo he solicitado pero se ha apagado y a partir de ahí son decisiones de los árbitros en las que no tengo ningún control.

Diego Epifanio: Han sido 3 semanas muy largas... El equipo ha demostrado energía aunque en el primer cuarto no hemos estado a su nivel físico, pero hemos entendido lo que teníamos que hacer. No nos importa mucha la clasificación, queremos mirar hacia arriba y cada victoria nos ayuda a creer en nuestro juego y seguir compitiendo en esta liga, que es muy difícil.

En todos los partidos hay detalles. Yo me quedo con los míos, cuando estábamos por debajo no hemos bajado los brazos y hemos compartido muy bien el balón. Cuando hemos tenido malos porcentajes no hemos perdido la cabeza y nos hemos adaptado a un ritmo y un contacto físico que ha costado.

Los parones no benefician a nadie, pero habla muy bien del equipo que sólo con una semana para meter cosas nuevas y 10 días sin varios jugadores hayamos ganado el partido. Las rotaciones siempre se notan para bien porque los 11 jugadores están listos para ayudar al equipo. Tengo la suerte de tener 11 jugadores excelentes que se dejan la piel por el equipo y el que juega 5 minutos o el que juega 28 dan el máximo.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 4 meses
#Contenidos: 
64
Visitas: 
163,687
Comentarios: 
193

Comentarios

Curtiz, no ireis a LEB.
Sí son para mí las declaraciones del entrenador del equipo canario un indicativo que va en la línea de lo que yo vengo opinando desde ya hace varias jornadas, que este equipo no defiende y que nunca lo hace.
En este caso Víctor García, dice que les ha faltado UN POCO de defensa.
Para él es sólo un poco...
Me repito curtiz, no ireis a la LEB

El granca siendo el segundo peor equipo en tiros de tres, no paramos de tirar desde esa distancia..

Encajamos parciales infames. Y tenemos pérdidas infantiles.

La defensa es de risa una vez más.

No somos capaces de ganar fuera de casa. El equipo no está implicado y solo rabaseda parece revelarse contra lo que parece va a pasar.

Muchos jugadores no están y lo que están haciendo Pauli y Balvin es de juzgado de guardia.

Tenemos 3 bases y tiene que jugar Radicevic porque Hannah y Oliver están para los leones cuando el serbio acaba de volver.

Todas nuestras pérdidas, que son muchas, son canastas fáciles.

Ya no se por donde coger el equipo, nadie esperaba esto pero es un desastre. El partido fue malo por parte de los dos equipos pero burgos sabía a lo que jugaba y era más ordenado. Si le sumas ponerle más ganas pues eso, victoria burgalesa.

Víctor está totalmente superado. Nos vamos a la LEB.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar