Solapas principales

jornada 1, Liga Endesa, Palacio de Deportes José María Martín Carpena, 28/09/2018 - 21:30

86
73

La intensidad del Unicaja asfixia a un Valencia agotado (86-73)

Pestañas

Reacciones

LUIS CASIMIRO: Hemos estado muy bien en defensa, sintiéndonos cómodos en el partido a partir de ella, además del control del rebote, exceptuando en la segunda parte. Sí que tuvimos problemas con Dubljevic sacando de la pintura a nuestros pívots, pero hemos conseguido que ni él ni Will Thomas hicieran daño cerca del aro. Usamos el mismo quinteto que en los últimos partidos de pretemporada para salir dominando, exceptuando a Brian Roberts por Alberto. Y hemos conseguido abrir muy bien el partido. No han jugado Díez ni Okouo, pero he recortado a diez la rotación, para que jugaran los diez más enchufados para ganar el partido. La idea es que entre más gente a lo largo de la temporada. Carlos Suárez ha hecho un partidazo: 1 tiro de campo y 13 de valoración.

JAUME PONSARNAU: Debemos tomar nota del partido de hoy, y aprender de nuestros errores. La respuesta nuestra no ha sido buena. Los cinco jugadores sobre la cancha deben ser mucho más agresivos, el Unicaja ha ganado balones divididos y rebotes tanto en su campo como en el nuestro. Sobre Tobey, esperemos que lo del hombro no sea rotura, al menos eso dice la primera exploración. Es un jugador que hoy ha dado muestras de la gran calidad que tiene y, sobre todo, de la que tendrá en el futuro. Sobre Matt Thomas, no hemos conseguido encontrarle buenas posiciones de tiro por la gran agresividad del Unicaja.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 6 meses
#Contenidos: 
58
Visitas: 
156,891
Comentarios: 
130

Comentarios

Espectacular la punteria de Witljer. Aún así Suarez, asistiendo a lo Magic, jugó más en su lugar ante el acierto de los pequeños. Casimiro a visto claramente que son los nacionales los que deben liderar. Son los más expertos en la liga, y ya conocidos a nivel selecc. inetrnacionales.
Valencia sin Sam VR, Vives, Abalde ni SanEme (lesion), son blanco facil

Por fin, un buen comienzo ante un outsider, además holgado ,casi 40 la valoración, teniendo a uno de los mayores contratos en 0pts,wacy. Si esa intensidad defensiva continúa, no habrá problema en recuperar las gradas del Carpena.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar