Valencia Basket ha conseguido una importante victoria para recuperar sensaciones ante un BAXI Manresa que no se acabó de encontrar en ataque. El partido empezó con mucha igualdad entre los dos equipos, sin que hubiera un líder claro, y alternándose con ventajas. Van Rossom cogía el timón de los valencianos mientras Renfroe, Doellman y Toolson mantenían a los manresanos en la Fonteta, tanto que llegaron a irse 18-20 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto se siguió la igualdad, pero entonces apareció Bojan Dubljevic para colocar a los locales con importante ventaja, que iba creciendo cada vez más en la figura de Bojan Dubljevic. Mejorando en el triple y con un Manresa menos acertado y con pérdidas de balón, los valencianos se fueron mandando de 17 puntos al descanso.
Con una ventaja de veinte puntos Valencia Basket afrontaba el tercer cuarto, en el que se vio como bajaba la intensidad entre los jugadores, aunque Manresa no lo aprovechaba con su bajo acierto de cara al aro.
Y en el último cuarto, Manresa poco a poco se fue acercando a los taronja, y con dos triples consecutivos metieron el miedo en el cuerpo colocándose solo a 12 puntos a siete minutos del final. Se vivieron unos minutos con cierta tensión, pero el tiro exterior de Will Thomas y varias acciones consecutivas volvieron a poner en ventaja a los valencianos frente a los catalanes, que perdieron en la Fonteta, 89-76.