El partido arrancó con un triple de Marko Popovic, pero que nada reflejaría lo vivido en el primer cuarto. Pronto Valencia Basket encontró su nivel ofensivo con Matt Thomas y Bojan Dubljevic y se colocaron con un parcial de 11-3. Los locales, entonces, comenzaron a dominar sin tener tampoco un gran acierto de cara al aro, lo que propició que Fuenlabrada se acercara a pesar de su poca efectividad (17-13).
En el inicio del segundo cuarto, el equipo madrileño continuó con su racha y consiguió empatar el encuentro. Entonces, apareció Bojan Dubljevic para que los taronja recuperaran una ligera ventaja, que se mantendría ante el similar acierto de ambos. Louis Labeyrie mantuvo nivel defensivo con la captura de varios rebotes, siendo junto al montenegrino el destacado en el juego interior (39-32).
El tercer cuarto tuvo un juego muy descafeinado para ambos equipos, con Will Thomas como máximo referente ofensivo de Valencia Basket. Pero los locales no acababan de sentenciar el partido y se mantenían sobre 10 puntos solo. Un triple de Tomás Bellas metió el susto en el cuerpo a los valencianos al poner a Fuenlabrada a tan solo 6 puntos de diferencia. Bojan Dubljevic terminó por destaparse en los últimos minutos del cuarto con gran acierto debajo del aro y en el tiro exterior (55-49).
En el último cuarto, Valencia Basket sentenciaría el encuentro con un buen acierto en el tiro exterior, sobre todo de la mano de Sam Van Rossom, con la ayuda de Matt Thomas. Fuenlabrada ayudó a ello con un acierto de tan solo 4 puntos en los primeros minutos. Valencia dominaba ofensivamente bajo el ritmo del base belga, que se marcó 12 puntos en todo el cuarto gracias a su acierto exterior.