Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Fernando Bruesa Arena, 17/11/2019 - 20:00

80
92

Alex Urtasun y un inmenso 'Fuenla' siembran la crisis en el Buesa (80-92)

  • En una noche para el recuerdo, el Fuenlabrada conquista el Buesa Arena liderado por un excelso Alex Urtasun
  • Baskonia, y Perasovic, contra las cuerdas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 meses 3 semanas
#Contenidos: 
17
Visitas: 
22,321
Comentarios: 
69

Comentarios

No deja de sorprenderme las actuaciones que está teniendo Urtasun, con creo 35 tacos, impresionante, han andado listo en Fuenlabrada, porque...estaba sin equipo, me alegro por el y es bueno que se mire menos al carnet de ciertos jugadores. Zorionak Alex

Al no ver el partido no opino sobre el mismo pero sí. he visto la jugada esa de Bellas + Henry.
Si eso es un reflejo del partido mal pintan las cosas para Baskonia, espero que sólo sea un lapsus del amigo Pierria o como se diga.

Viendo los que jugaron parece que se notó la ausencia de Eric y que sin Shields mas la poca confianza que parece que hay en Stauskas - o es que le pasó algo ayer? - la rotación se queda muy corta.

También está el tema de la defensa .Entiendo que a Fall, Diop y tal no se le pueda exigir que anoten - con la repercusión obvia en ataque - pero con ellos en pista habría que defender y rebotear a muerte.
Y ahí es donde está sufriendo Baskonia estos días. Ya no sólo la carretada de puntos de Maccabi del otro día, ayer mas de 90 puntos Fuenla... y eso es lo que es mas preocupante pienso yo.

Eso mejor haberlo dicho en castellano/español y no al aire....y en euskera....porque se dice o no se dice y para que todos lo entiendan.... y decirlo a quien corresponda!!.

Demasiada incontinencia ?

Puedes estar seguro que el Miercoles estaré en el Buesa,aplaudiendo las canastas de Baskonia (lo que no hacen ni sus aficionados) y a poco que los jugadores de Baskonia trabajen tambien lo contaré aquí , pero si se pegan la tocada de bowlins habitual este año desde casi empezar tambien lo contaré.

Una victoria importante y muy trabajada de Fuenla que ha puesto muchas mas ganas para ello. Patética la imagen de jugadores,entrenador y afición de Baskonia.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar