Solapas principales

jornada 20, Liga Endesa, Pabellon Insular Santiago Martin, 02/02/2020 - 18:30

83
87

El espíritu canario no puede con el Barça (83-87)

  • Mirotic y Davies se combinan con 32 puntos.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 meses 3 días
#Contenidos: 
14
Visitas: 
13,181
Comentarios: 
22

Comentarios

Se hizo un gran partido, se luchó hasta el final y la tuvimos pero nos precipitamos en el triple. Ese par de triples finales (White y Salin) que no tocaron aro, clave.

El arbitraje lamentable

Por cierto una cuestión que se me despistó en mi primer comentario, es que el Barsa del arbitraje no creo que pueda quejarse. Parecía que jugábamos en el Palau.

Partidazo que parece que los árbitros se querían cargar.
De verdad que es que yo pienso que quieren ser los mayores protagonistas del partido, y no consiguen nada más que desquiciar a los jugadores.
Pese a ellos, gran espectáculo de los dos equipos.

Yo cada vez sé menos de esto y espero que nadie se me enfade por jugar a pronosticar pero creo que esta será la final de la copa.

Hombre, nosotros lo firmabamos ahora mismo. Teniendo los pies en el suelo, Barsa o Madrid casi seguro uno de los dos en la final y por el otro lado la clave estará en si el Unicaja le gana al Zaragoza, si lo hace creo que los malacitanos están ahora en su mejor nivel de toda la temporada, se vió ayer y ganarles ante su público y en este estado de forma creo que sería muy complicado, pero lo dicho si gana Zaragoza y ganamos nosotros que esa es otra, podría pasar de todo y tener esa final que los aficionados del Canarias soñamos.

Gran partido. Del equipo destacar a Konate que ha hecho el mejor partido desde que llegó a la isla. La temporada es muy larga, dentro de poco tenemos la Copa encima y lo que queda de liga y si Vidorreta logra que el francés aporte, es otro activo más y todo suma.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar