Solapas principales

jornada 8, Liga Endesa, WiZink Center, 10/11/2019 - 11:30

79
87

El MoraBanc Andorra impone su juego ante el Movistar Estudiantes (79-87)

  • Demasiados fallos en defensa que no han dejado triunfar al Estudiantes.
  • Brizuela (17pts) y Senglin (13pts), los mejores de los conjuntos.

Pestañas

Reacciones

IBON NAVARRO:

"El equipo ha controlado muy bien aspectos del juego que han sido importantes para nosotros. Defensa y rebote que nos han proporcionado aumentar siempre de posibilidades. Tras mi expulsión, el equipo ha sabido mantenerse firme y continuar luchando".

ALEKSANDAR DZIKIC:

"Hay que darle la enhorabuena al equipo visitante. Es imposible con 19 pérdidas de balón y fallando en técnicas básicas de defensa poder conseguir victorias. Hemos empezado muy flojos, y no nos podemos permitir nada de ésto".

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 meses 1 semana
#Contenidos: 
41
Visitas: 
90,271
Comentarios: 
73

Comentarios

Me ha sorprendido el tramo final de Massenat. Ha metido 7 puntos decisivos en los últimos 4 minutos con una solvencia y confianzas asombrosas. Recién llegado a la liga, en cancha contraria y luciendose así... chapeau.
Gente así es lo que necesita el Estu, del que me arriesgo a decir desde yá, que con los fichajes tan discretos del verano, nos vemos a bocados a la lucha por la permanencia.
Kadji hoy se pensó que era Olajuwon? Dzikic no supo ordenar mejor el equipo? Bajo lupa si no hay prontas mejoras

Te acompaño en el sentimiento tronker por asistir al peor partido de la jornada, menos mal que con el forward del mando lo acabamos reduciendo a media hora...y gracias. Pues sí Massenat por fin aparece, desde luego éste al menos da el pego como backup de Hannah, porque Senglin debe jugar un partido paralelo al resto...

El voleibol por cierto perdió a un gran jugador en el hijo de Benjamin , una pena...

Más allá de que Estudiantes hoy no estaba en el partido, creo que la Federación y la Liga deberían tomar cartas en el asunto del arbitraje. Un día más el nivel ha sido lamentable, con bandazos de criterio, compensaciones ridículas y meteduras de pata clamorosas.
Creo que no se es consciente de la imagen que se da, y el espectador es quien paga al fin y al cabo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar