Solapas principales

jornada 7, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 02/11/2019 - 20:00

69
78

Barreiro y Justiz impiden la rebelión de San Pablo Burgos (69-78)

  • Jonathan Barreiro y un esforzado Javier Justiz le dan la victoria a Casademont Zaragoza
  • San Pablo Burgos intentó la remontada, pero comenzó tarde y le faltó acierto en las últimas jugadas

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
84
Visitas: 
198,132
Comentarios: 
204

Comentarios

Zorionak Aitor Etxeguren (2.05-02) ,criado en Askartza y L. Indautxu ,por su debut en ACB. Una pena que BB no comenzara un año antes con sus equipos de cantera pero en Zaragoza ha dado un enorme salto. Zorionak Aitor eta nahi duzunean BB zure etxea da.

Mi equipo está desatado en cuanto a resultados. Mucho mérito estar con 6 victorias y 1 derrota habiendo jugado 4 partidos fuera de Zaragoza.y jugando casi todos los partidos con 4 y 5 jugadores de 22 años o menos con minutos importantes. Porfi es un crack y muy valiente.

Partido bastante igualado hasta casi el final de segundo cuarto cuando Zaragoza pudo coger algo de ventaja y conservarla hasta el final a pesar de estar negados en el tiro exterior durante casi todo el partido. Eso es muy importante ya que cada día Basket Zaragoza es un equipo mas sólido que juegan realmente en equipo y dónde cada día destaca un jugador diferente.

Por supuesto que no podremos mantener este ritmo de victorias a lo largo de la temporada, vendrán bajadas en la forma de los jugadores, se notará jugar en Europa, mas lesiones... pero tiene mucho mérito lo que están consiguiendo además con la baja de Seibutis ( que todavía no se ha podido ni entrenar con el equipo ) y los problemas físicos de Vazquez, San Miguel y Justiz que les ha obligado a dejar de jugar varios partidos.

Hay que darle el mérito que merece al club porque aparte de los resultados se está trabajando muy bien. FELICIDADES A TODOS los que forman parte del club.

Porfi y jugadores GRACIAS por ser un verdadero EQUIPO.

Saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar