Solapas principales

jornada 9, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 16/11/2019 - 20:45

85
72

Earl Clark rompe la mala racha de San Pablo Burgos frente a Real Betis Coosur (85-72)

  • Earl Clar lidera a los suyos con 22 puntos 7 rebotes y 4 asistencias en su mejor partido de la temporada
  • El partido estuvo muy igualado hasta el descanso, pero Betis no pudo remontar tras un mal tercer cuarto

Pestañas

Reacciones

Curro Segura: Se ha reflejado en la cacnha la racha que llevaban y su necesidad de victoria. Desde el primer momento han puesto la energía y la intensidad que preveíamos. Sabíamos de la dificultad, pero aún así hemos sido capaces de dar respuesta y estar metidos en el partido, pero no con la regularidad necesaria. Hemos sido inconstantes en nuestro rendimiento ofensivo y concentración defensiva, especialmente al principio del tercer cuarto y toda la segunda parte ha sido remar en contra.

Han jugado con más energía, potencia, hambre y acierto y es lo que hay que perseguir, ser más ambiciosos y el acierto, que hoy no ha sido el de otros días, nos ha perjudicado.

Joan Peñarroya: Era un partido importante por la racha, por jugar en casa... Hemos afrontado con la actitud adecuada y la energía adecuada este encuentro, especialmente al ver que Goran Huskic no iba a poder jugar más. Hemos controlado el ritmo del juego, aunque hemos tenido algún problema en las situaciones de bloqueo directo porque estábamos pendientes de su tiro e incluso Slaughter, los tiros que ha metido, han sido más difíciles y de mucho mérito.

Me he enfadado en las últimas dos situaciones porque hubiera preferido ganar de 19 y no de 13... pero hoy no se puede poner pegas. Hay que destacar la aportación de Barrera, que no ha estado acertado en el triple pero ha aportado mucho en defensa y por eso ha tenido más minutos. Eso nos ha ayudado mucho a ganar. Hay días que participa más o menos, pero hoy hemos apostado por él y ha sido importante.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 10 meses
#Contenidos: 
85
Visitas: 
199,059
Comentarios: 
204

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar