Solapas principales

jornada 19, Liga Endesa, Coliseum Burgos, 25/01/2020 - 18:00

54
70

San Pablo Burgos desaparece en ataque y regala el partido a un irregular Iberostar (54 - 70)

  • El peor partido en ataque de San Pablo Burgos en mucho tiempo hace imposible la remontada
  • Iberostar Tenerife confió en Shermadini y supo navegar en un partido sin brillo

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 7 meses
#Contenidos: 
131
Visitas: 
285,737
Comentarios: 
314

Comentarios

El equipo esta en racha, eso es evidente, pero las rachas también se acaban y hay que estar a las duras y a las maduras. Lo dificil siempre es mantenerse, la temporada es muy larga y en la posición de 4 como White se lesione, nos volvemos a quedar más que cojos y en inferioridad ante los 4 rivales, o sea que poco a poco, eso si saboreando el buen momento y a hacer en la Copa un buen torneo.

El equipo esta en racha y eso se nota, hasta cuando no destaca, gana y eso es importante. La llegada de White un gran acierto porque fortalece la que era la posición más débil del equipo y Bogris aportando su granito de arena, que no es poco.
Lo de Guerra y Konate era lo esperable y en el caso del segundo ya lo dijimos, una pena que no se haya adaptado al equipo.
Pd, supongo que nadie podrá decir esta vez, que el arbitraje nos ha favorecido.

Es lo que tiene tener el bloque ya conjuntado y varios jugadores de nivel superlativo. El titular de traca, el Burgos regala la victoria? El Canarias fue bastante superior y luego se limitó a aguantar la ventaja. La llegada de White mejora muchísimo al equipo, porque estábamos cojos en esa posición y porque vino un jugador de nivel euroliga. Ahora nos viene un calendario muy chungo donde caeran varias derrotas pero la ventaja adquirida es buena y nos deja con muy buenas perspectivas para el final de la temporada.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar