Solapas principales

jornada 14, Liga Endesa, Bilbao Arena, 30/12/2017 - 22:00

70
67

La fe de los Hombres de Negro sale cara al Unicaja

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 9 meses
#Contenidos: 
311
Visitas: 
1,491,728
Comentarios: 
2,774

Comentarios

Rojas:
http://www.marca.com/baloncesto/acb/2017/03/19/58ce97bde5fdeab7138b460a....

Jones:
http://www.gigantes.com/liga-endesa/pedro-martinez-tras-el-codazo-de-mum...

Neto:
https://www.youtube.com/watch?v=YtBzo-bHZbs

Supuestamente todos son accidentales y fortuitos, pero está batiendo récords de casualidad. Yo, más que casualidad, veo causalidad. Miedo da jugar con este tío, y más si siempre lleva la impunidad por bandera. Dicen que en el pabellón no se vio, en directo por la TV sí se vio de primeras. Y un árbitro en primera línea, si no lo vio, mala señal. Quizás deberían haber revisado jugada.

PD: esa jugada le costó 8 puntos al club verde.

No tergiverses por favor.Lo que costo 8 puntos al club andaluz fué la antideportiva que pitaron a continuación a un jugador de Unicaja, y "ese tío" cimo finamente le mencionas " NO arbitra" .
Pd. Como vas a pedir repetir la revision de una jugada, que si no has visto no pudes sabes que existe, sabes que existe ? , es maravilloso como todos rearbitramosa nuestro gusto

Dios. Ese vídeo es una obra de arte. Raúl lo prepara, Felipe coloca, Hervelle afina y Mumbrú remata. Vaya cuarteto. Parecían antidisturbios.

Descalificado: Gaines. Genial. En serio.

Ah, que sinfonía de empujones, que delicia para los ojos...Felipe, Hervelle, Mumbrú...y luego se mete por ahí Eudy. En fin, lo mejor de cada casa. Desde aquí sugiero a los redactores de sb que hagan un ranking de los jugadores más "duros" (es un eufemismo, para no decie sucios) que han pasado por ACB. Kambala y Mumbrú están fijos en el podio, a ver cómo rellenamos el top10

Respecto a mi post, lo más preocupante es que no me ha costado nada encontrarlos...

Y sí, me encantaría ver ese Top10. Pero habría que matizar mucho si nos referimos a sucios en la pista (Mumbrú), en trifulcas (Rudy, Rafa Martínez), con el público (Rakocevic sin duda xD)... O a nivel general. Un mix de "guarretes" de ACB.

PD: ¿recordáis alguno en Unicaja en la historia reciente que fuera un broncas? Yo es que así, a primera vista, no caigo. Alguno tiene que haber seguro. Pero no lo recuerdo.

Pues haciendo memoria tienes razón...quizá hace unas diez temporadas Daniel Santiago, pero más que sucio era duro. Florent Pietrus, ese sí que tenía más mala baba :D

Yo tompoco vi el codo de Alex y eso desde cerca de pista. Por TV se ve todo y con repeticiones . Los árbitros ACB son los mejores de Europa y que los NBA pero los veteranos tienen trucos y ,algunos, saben jugar al límite o justo dentro del reglamento. Esto es así en todo el deporte . BB ganó con mucho trabajo de todo el equipo,afición y eso es lo que me vale. En TODOS los partidos de ACB hay acciones duras , pero para eso están los árbitros. Los árbitros de NBA pitan igual a Harden que a Abrines??

No niego q los árbitros ayer no vieran nada..., es más, prefiero pensar q así fue, y me parece perfecto q te quedes con la victoria, el apoyo de la afición y todo eso, yo tb lo haría, pero, de verdad, lo de Mumbrú es injustificable, p mucho q en todos los partidos haya acciones duras, están las de Mumbrú y luego las acciones duras. No sé cómo pitarán los árbitros en la NBA a Harden, pero sí cómo le tratan aquí a Mumbrú no solo los árbitros sino la ACB y, simplemente, es una vergüenza. Saludos y feliz año.

Alex y sus codos parece que seguirán. Hace unos días lo comentaba con un árbitro ACB y yo le digo que deberían pitarle más esas acciones pero no lo hacen. Los árbitros lo saben ,pero me hablo de otros que hacen parecido. Únicaja parecía, desde el calentamiento, que se jugaba menos y luego se nota. Yo estaba deseando que ganará su último partido de EL para que estuvieran relajados y acerté. Le pasara a más equipos de EL.

abusu, mis respetos, te honra reconocer lo de los codos de Mumbrú, pq hay aficionados del BB q se empeñan en presentarnos al amigo Alex como Teresa de Calcuta. Así q solo p eso, tienes mis respetos, y también he de decir q lo q te leo me parece siempre muy comedido. Ahora cuando un árbitro te dice q no se lo pitan a Mumbrú pq otros hacen parecido, también te digo lo siguiente:
1. Falso, nadie en la ACB juega tan sucio como él, nadie
2. Si un árbitro lo ve y no lo pita, hace mal
3. Si un árbitro ve el calibre de la agresión, pq lo q comete son agresiones, y no las pita, hace mal al cuadrado
4. Si un árbitro ve la agresión, ve el calibre de la misma y no la pita, pq otros a veces hacen parecido (falso, por otra parte como ya he dicho), hace mal al cubo
5. Q la ACB se lo consienta una y otra vez, q no actúe de oficio, sumado a lo q tu cuentas, me hace pensar q el tipo está protegido por el favor arbitral, q existen cacicques intocables (Navarro, Reyes...) y q el Mumbrú es uno de ellos, y la verdad, no lo entiendo, pq no creo q éste haya hecho tanto como para ser uno del clan, pero bueno, supongo q será cuestión de padrinos. Con Hervelle pasa parecido y sospecho q se deberá a su amistad con Mumbrú lo q le protege.

Vamos, q si lo q dices es cierto, y no tengo razones para no creerte, el nivel de los árbitros en la ACB es tercermundista, y he de confesarte q me cuesta creerte, pq me cuesta pensar q puedan ser tan malos. Por otra parte, ya es lamentable q en pleno siglo XXI tengamos q seguir viendo como, por ejemplo, en la ACB el caciquismo no se ha desterrado de este país. Claro, q así nos va en casi todo.

Pero a mí, lo q más me molesta de la actitud de Mumbrú en la cancha, pq lo suyo no es producto más q de una forma de estar en la cancha y de malentender el deporte, según el cual, todo vale con tal de conseguir la victoria,, como si eso pasa p mandar a un compañero al hospital por poner un codo q sabes sin duda q daño (no cuánto) va a hacer, luego pretenda lavar su imagen cínicamente diciendo q todo el mundo sabe q es un jugador duro (cómo tuvo q ser la cosa para q no le quedara otra q, al menos, reconocer q es duro), q se nos presente como embajador del fair play o vaya por ahí de buena persona. A mí, en lo personal, me da igual como sea pq ningún trato tengo ni tendré con él, a mí, lo q me gustaría es poder disfrutar de su calidad sin q esta se vea absolutamente soterrada p su forma de entender el deporte, el basket y p su forma de estar en la cancha, q provoca q cada pocos partidos tengamos q asistir a una de sus guarradas indignantes, de las q por cierto, siempre guarda alguna para cuando juega con Baskonia. Esa doble moral q en él se percibe, unido a q yo creo q una gran mayoría de aficionados al BB jamás le reprocharán nada (de ahí mis respetos q te rindo) (otro inciso q me vale como ejemplo de lo q afirmo, aún estoy esperando a q el cronista informe respecto a alguna de las sucias jugadas q Mumbrú acostumbra) es lo q realmente me indigna. Pq jugadores de estos ha habido muchos, en basket y en otros deportes, pero creo q con ninguno hemos asistido tanto como con éste para tapar su antideportividad por los medios, sus aficionados (pq fuera de Miribilla no le puede ver nadie) y por las instituciones deportivas competentes. Eso es lo q yo no me explico.

Sin ánimo de molestar y solo por alusiones, y ya que te has empeñado en demostrarnos que eres conspicuo en... temas de moral, de líneas editoriales a seguir, de arbitraje, de agresividad y actos violentos, codazos y demás virtudes...... yo echo de menos que hables de...
BA LON CES TO.

Un saludo Veri Important Person.

La gilipollez que has puesto en el post del partido Murcia-Baskonia qué tiene que ver con el baloncesto? La ciclotimia galopante te hace escribir esas chorradas? No te das cuenta de que los miembros del foro tienen memoria y tú solito te defines escribiendo en un lado lo que criticas en otro? Menos mal que en BB tienen aficionados como abusu o kantaurii

Hola VIP, vamos por partes. En primer lugar, yo no he borrado nada, si se ha eliminado tu comentario ha sido porque alguien lo ha marcado como ofensivo y la persona encargada de controlar este tipo de contenidos ha decidido borrarlo. No tiene nada que ver conmigo. En segundo lugar, me parece muy bien que tu quieras que informe del codazo, pero ni yo lo vi en directo, ni los árbitros lo señalaron; y mis crónicas salen desde el mismo Miribilla tras el final del partido. Yo no veo repeticiones ni nada, y por tanto informo de lo que yo veo. A partir de ahí, tu puedes deducir que soy de la escuela que te apetezca a ti, pero no soy periodista ni voy a serlo. Estoy acabando la carrera de fisioterapia y si escribo aquí es porque me gusta el baloncesto y escribir sobre él. Punto. Un saludo.

No lo borraste tú? Disculpas, y saludos al q sí lo hizo, todo un cerebrito el colega. No informaste del codazo pq no lo viste? Nada q objetar, lo q no se ve no se puede informar. No eres periodista ni estás en el camino para serlo? Perfecto, pero eso no te exime de la responsabilidad pública q se adquiere al informar en una página web de baloncesto. Y una última pregunta, q solo hago para q te la contestes tú mismo, no para q digas nada aquí, si te parece oportuno: cuántos codazos de Mumbrú has visto y nada has dicho de ellos desde q escribes las crónicas en solobasket?
Y, para terminar, una sugerencia: si aún te tienes q decantar por una escuela, procura q no sea la de Cortizas, máxime teniendo como cercana imagen la de Igor, q luego mira qué discípulos le salen, a los q aprovecho para saludar y felicitarles el nuevo año, Josetxo y Mirlo
Urte berri on

Sí, Toko es tb aquel jugador q tras la pelea se dirigió al chaval de la grada, con atuendo del BB, para darle un abrazo y pedirle perdón por el bochornoso espectáculo, y todo ello mientras a Mumbrú todavía lo estaban sujetando en el vestuario. También le deseo feliz año al chaval ese...,

Shengelia fue obligado varias veces por su entrenador a pedir perdón al niño. Si es por el, va al vestuario directamente, pero su entrenador le obligó a pedir disculpas, y lo hizo de malos modos, fue un teatro delante de la cámara.

...obligado por Ibon Navarro a pedir disculpas???, y lo hizo de malos modos???, pero chaval, a ti q mal te ha sentado la nochevieja, no? Venga ya, ahora cuéntame q los del Baskonia se pegaron entre ellos...y que el señor de la grada solo quería separarlos..., vamos a contar mentiras, tralalará, vamos a contar mentiras, tralará...
PD: menos mal q en Bilbao aún queda gente como la abuela del chaval de marras...
http://cadenaser.com/programa/2015/03/03/el_larguero/1425341243_719747.html

Ahí se ve tu poca educación. Porque no sacas él vídeos donde se ve la actitud de Shengelia. Yo estaba junto al niño en las sillas de pista y fue patético. Tú estarías en Gasteiz jodido por aquella derrota, o en el córner de Miribilla insultando.

http://www.marca.com/2015/03/02/baloncesto/acb/1425327375.html
: ahí lo tienes, se ve claramente, q le está agarrando del cuello con el propósito de extrangularlo, el niño llora desconsoladamente, el señor q está al lado (q a lo mejor eres tú) está espantado y q la ertzantza evitó la tragedia. Hoy Toko cumple condena y comparte celda con Junqueras, por eso verás q muchos baskonistas se suman a la causa catalana en su reivindicación de libertad para los presos políticos...,
no, oye, si en el fondo, hasta me divierto..., venga, sigue, sigue, no pares...

Yo no soy discípulo de nadie, dedícate a lo tuyo y no provoques a la gente, cree el ladrón que todos son de su condición...a saber de quién eres discípulo tú. Siempre metiendo cizaña.
Saludos de Ilimane Diop, ese sí que es un deportista de verdad....

te nombraré siempre q me parezca oportuno y no sea para insultarte, no como tú haces, que te aprovechas del refranero para insultarme de perfil, pq tu hipocresía te impide hacerlo de frente: ni meto cizaña ni provoco, otra cosa es q tú te sientas fácilmente provocado y cizañeado, como bien puedo contemplar, pero no me extraña siendo discípulo de quien eres...
Ya le he dado tus saludos a Diop y el me los manda para el señor ese de la grada q se metió en medio de la pelea de los jugadores, que es tb un aficionado de Miribilla de los de verdad...

Iñigo, ni caso.
Ahora además de poder opinar gratis, alguno se otorga el derecho de opinar lo que cronista debe de decir...la línea de infirmación de la web... a exigir explicaciones por la retirada de un comentario...y claro sin su permiso y a reirse de quien lo ha hecho... reacción... escribir otra epístola sobre el mismo tema, que ni se menciona... que tengas que justificarte... ( por que quieres claro ) por escribir sobre lo que has visto en directo

 Yo creo que la crónica del  partido de ayer, da para hablar y comentar el artículo y si has visto el partido en directo ( yo también) para más cosas  no ensuciar un crónica con fobias personales despretigiando me parece que a estas edades es una total pérdida de tiempo, quizás alguno lo "necesite". Conclusión que el "codadista" salió sin que le pitaran falta, y al "supuesto" agredido le pitaron antideportiva...como entenderlo ? Ya !! los árbitros tienen la culpa..faltaría más.
Estamos perdiendo el tiempo...porque seguirá.
Pd. Que mal sentó ayer a alguno el 76-99. ( ironía )
Pd 2. El problema viene del parking de Gamonal ?. ( ironía )
Pd 3. Recordar el dicho....Astoa, zaldiz janzi arren, beti asto
Pd 4. El comentario donde un iracundo se permite
atacar y despreciar de manera chulesca, resulta desagradable
y molesto
Pd 5. Cuando uno se auto denomina Veri Important Person..ummm,....
Pd 6 ...y como están de moda las posdatas o postdatas, a todos ...salud
para 2018, alguno al parecer lo necesita visto lo visto.

Urte berri on.

Ñaca! Zarpazo de los bilbaínos a un equipo de Euroliga que además va al alza. Thomas siempre aporta el tiempo que está en pista, irradiando energía. Mrsic confiando mucho en Mumbrú (va a llegar fundido a la jubilación) pero no tanto en Hervelle. Este triunfo vale su peso en oro teniendo en cuenta cómo se ha apretado la clasificación por abajo en las últimas semanas

Victoria sufrida (como todas este año) ,trabajada y merecida por la fe (como bien dices). Importante porque los jugadores están sabiendo que aportar al equipo , tener un rol y coger confianza que esto va a ser muy largo para todos. Que bien me han sabido las 2 copitas postpartido. A seguir sufriendo y disfrutando cuando toque . Kontuz txampanarekin.

Importantísima victoria bilbaína que a su vez complica muchísimo la participación malagueña en la Copa de Las Palmas. Hoy se han impuesto las defensas y al final el partido ha caído del lado local seguramente influenciado por el cansancio de Unicaja tras el regreso de Tel Aviv. Esta mañana le decía a un amigo que si Bilbao conseguía llegar a los 3/5 últimos minutos en partido , la victoria la tenían en su mano. Así ha sido, la primera intentona de macharse de los malagueños ( 30-38 ) la ha cortado en un suspiro Mumbrú ( de esa manera que solo él sabe hacerlo). La segunda 43-54 la ha solventado el talento de Lucio Redivo ( se le caen los puntos de las manos ). Al final con Shermadini por dentro no ha sido suficiente. Al menos hoy Waczynski ha mirado aro y no como el jueves en Israel ( que parecía que le tenía pánico) y con bastante acierto. Desde luego el único que hoy ha visto aro desde el exterior del equipo malagueño.
Posdata1: Aparte de la victoria local, el que los sponsors se vayan animando es otra grandísima noticia. Ongi etorri Volotea. Con el anuncio de hoy por este y el próximo año es probable que ya esté contemplada,nuevamente, la invitación para volver a jugar en Europa.
Posdata 2: Bienvenido al club...Jeff Brooks, nada nuevo que no se sepa. Otro día más en la oficina.
Saludos.

muy comedido petraviciius, "de esa manera q solo él sabe hacerlo...", pero no te excedas, no te pases un pelo, q estás al límite, pq te desterrarán...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar