Solapas principales

Liga Endesa J7: Mr. Doble-Doble, Fuenlabrada protagonista

Es curioso cómo de caprichoso es el calendario. La jornada 7 de Liga Endesa, justo la previa al parón de Selecciones por los partidos de Clasficación para la Copa del Mundo 2023, debería haber sido una jornada "tranquila", donde los jugadores "se guarden" un poco de cara a los compromisos internacionales, pero lejos de ello esta jornada nos ha dejado sorpresas, como la victoria de Casademont Zaragoza (colista) ante Real Madrid (co-lider), otra nuevo correctivo de Unicaja en el segundo derbi andaluz, esta vez ante un Coviran Granada que al menos vió debutar a Dejan Todorovic... pero sobre todo nos deja tres partidos en los que hay jugadores con dobles dígitos, incluso varios partidos en los que se ha rozado un triple-doble pero que al final se ha quedado en tan sólo una actuación brillante sin poder ser contabilizada en nuestro ranking.

Nuestro ranking "Mr. Doble-Doble Liga Endesa 2022-23" ve cómo aumenta el número de aspirantes al honor final con una jornada prolífica en actuaciones individuales, la jornada séptima es, hasta ahora, la más destacada en este sentido en la presente Liga Endesa.

Consulta nuestros Pronósticos gratis de la ACB aquí.

Jornada 7 - CARPLUS FUENLABRADA 101 vs 97 BAXI MANRESA

23 puntos en una serie de tiro 10/17 T2, 1/4 T3 y 0/0 TL
12 rebotes (6 def + 6 off)
1 asistencias
1 recuperación
25 de valoración

El pívot de Carplus Fuenlabrada, Dusan Ristic, fue el principal pilar ofensivo del equipo, formó junto a Marc García y Jon Novak una tripleta atacante difícil de parar. Senglin, Hannah y Kromah se unieron a la fiestra anotadora madrileña en un partido en el que Baxi Manresa exigió la mejor versión del equipo fuenlabreño. Ristic, en los momentos clave del partido, sacó a relucir también su poderío en el rebote con 6 rebotes ofensivos que propiciaron un total de 12 puntos a su equipo, bien aprovechados cada uno de ellos.