Dos días después de la derrota ante el Plus Pujol Lleida el pívot del Caja San Fernando Lou Roe ha reconocido que a pesar de que durante toda la semana estuvimos trabajando muy bien fue un partido muy malo de todo el equipo, que estaba muerto. Hemos hecho una primera vuelta buena pero este en último partido hemos vuelto a hacer lo mismo que al principio de la temporada, explicó el cajista, quien aseguró, a su vez, tener un mal sabor de boca del partido. Me duele lo que ocurrió, por mi equipo, mi entrenador, mi juego… Pero yo y el equipo vamos a seguir luchando en los próximos partidos, porque nosotros no bajamos los brazos.
De esta manera, Lou Roe, optimista y confiado en las posibilidades de la plantilla cajista asegura que durante este semana vamos a corregir los errores y a tratar de reconducir la situación. El equipo está muy confiado en su juego y concentrado en su próximo partido, añadió el ala-pívot estadounidense.
El cajista, por último, que aboga por pasar página y seguir trabajando, afirma que ahora pensamos en el Barcelona, que es un partido difícil, como el del Tau, pero si hacemos un trabajo duro, como en los últimos siete partidos de la primera vuelta, afrontaremos el partido sin problemas; no sé si ganaremos o no, pero tenemos capacidad de hacerlo bien allí. Pase lo que pase, Roe asegura que lo importante será que demos una buena imagen de nuestro juego en los próximos partidos, perdamos o ganemos, y que no se vuelva a repetir lo del sábado.
Lou Roe: ” Perdamos o ganemos que no se vuelva a repetir lo del sábado”
- khalid