Alta Gestión Fuenlabrada debe ser un equipo comprometido, equilibrado y ambicioso
Alta Gestión Fuenlabrada inicia hoy martes su camino de preparación para la que será una espectacular Liga ACB. Y, como la pasada campaña, al frente estará Luis casimiro, único entrenador que se ha proclamado campeón de ACB y de LEB. El técnico manchego declara tener muchas ganas de empezar ya los entrenamientos. Me gusta mucho mi trabajo y las vacaciones se me han hecho largas.
Esta temporada Alta Gestión Fuenlabrada continúa Casimiro debe ser un equipo comprometido, equilibrado y al mismo tiempo ambicioso. Espero un buen talante de todo el plantel y poder repetir la dinámica de trabajo del año pasado.
Casimiro analiza su equipo como un conjunto con una base sólida de hasta seis jugadores que continúan de la pasada campaña a los que hemos de añadir la llegada de hombres con calidad y solvencia. Además hemos de sumar la posible incorporación de un jugador más de perímetro.
Respecto a los nuevos fichajes de Alta Gestión Fuenlabrada, el técnico señala que tanto Danny Strong como Norman Nolan están perfectamente adaptados a la vida europea. Strong es un alero que ha permanecido cuatro años en Gravelines a muy buen nivel lo que es toda una garantía de fiabilidad. Nolan es un ala-pívot versátil que puede anotar en la pintura y además abrirse al perímetro. Espero que se complemente rápido con Wideman. Además Nolan tiene la motivación extra de demostrar que tiene sitio en la ACB tras una mala experiencia en Fórum años atrás.”
En cuanto a las incorporaciones españolas Casimiro apunta que Saúl Blanco es un jugador de 20 años con enorme proyección que ha jugado con la selección en todas las categorías inferiores. Ha firmado con nosotros para tres temporadas y confiamos mucho en él. Por su parte Sergio Sánchez es un base que responde a las exigencias físicas que tiene la ACB. Seguro que nos aportará buenos minutos de juego.