Según acaba de hacer oficial, el club madrileño ha llegado a un acuerdo con el jugador para incorporarlo hasta el final de esta temporada. Formado en la universidad de Notre Dame y con pasado NBA tras formar parte de los Golden State Warriors en la 2008/09, el ala-pívot (2.08, 27 años) llega con experiencia en la Liga Endesa, importante teniendo en cuenta la actual situación (16º) del Mad-Croc Fuenlabrada en la tabla, tras su paso por el CB Granada y UCAM Murcia la pasada campaña.
En los 29 partidos que ha disputado en nuestra ACB, ha promediado 10.8 puntos, 7.2 rebotes y 11.8 puntos de valoración desde el protagonismo que firman sus 29.3 minutos por encuentro.
Kurz ya coincidió con el que será su entrenador, Trifón Poch, en Granada, alcanzando su mejor nivel en ACB y Europa. Tras hacer la pretemporada de la presente campaña con los Boston Celtics y verse ahora sin equipo, sumará artillería a la pintura del Fuenlabrada.
Su llegada coincide con la inminente salida de Charles García, que según ha podido saber Solobasket ya ha recibido la noticia de que no cuenta para el club. Abandonará la disciplina del Fuenlabrada tras promediar 5.7 puntos y 3.6 rebotes, 3.5 puntos de valoración en 14 minutos.