El pulgar de la mano izquierda se fracturó y la progresión de Goran Dragic se verá detenida al menos durante cinco jornadas de liga.

El base venía de realizar uno de los mejores partidos de la temporada demostrando ante el club que posee sus derechos, el TAU Baskonia, que realizó una gran inversión cuando pagó su cláusula de rescisión.

Tras anotar catorce puntos (seis de seis en tiros de dos), cobrarse seis faltas personales, dar tres asistencias y capturar otros tantos rebotes, el mayor premio para su actuación fue la inesperada victoria del Polaris World Murcia ante el Baskonia.

Ahora Dragic deberá descansar para recuperarse de esta fractura justo en el momento en el que empezaba a ganarse minutos, y es que en este momento es lo que necesita el base para consolidarse como jugador ACB. De hecho, las dos veces que que ha estado más de 30 minutos en pista ha sido de los mejores de su equipo.

Se espera que el Polaris World fiche un sustituto en las próximas horas, y que esté preparado para jugar ante el Pamesa Valencia el próximo fin de semana.