El escolta croata Marino Bazdaric, podría recalar en los próximos días en el Llanera Menorca, después de haber sido rechazado por el Dynamo de Moscú por un problema en uno de sus tobillos. Fuentes croatas y de la agencia del propio jugador se hacen eco, de una oferta presentada hace diez días por el equipo menorquín. La decisión de Bazdaric depende de las recomendaciones del doctor que le trata, el doctor Bojanovic.

Bazdaric tiene algunas partes rotas de un cartílago, aunque esto no esto no le supone ningún impedimento para poder jugar, antes o después tendrá que pasar por quirófano para curarse de esta lesión. El Menorca tomará una decisión respecto a su fichaje cuando el doctor Bojanovic tome una decisión.

Marino Bazdaric fue el fichaje estrella de la Cibona de Zagreb para la presente temporada. El escolta croata estuvo lesionado hasta principios de diciembre que fue cuando volvió a la competición. Con el equipo croata jugó seis partidos de Euroliga, con un rendimiento bastante irregular, y cuando por fin parecía que volvía a recuperar su juego, el escolta de Rijeka, hace algo menos de un mes pidió la rescisión al mítico equipo de Zagreb.

Cuando todo parecía que iba perfectamente encaminado hacia su fichaje con el Dynamo de Moscú, Bazdaric no consiguió pasar el reconocimiento médico al parecer por dicho problema en uno de sus tobillos.