Nebojsa Bogavac no gana para sustos. Después de su lesión muscular y la ciática sufrida hace una semana; ahora ha tenido la mala suerte de recibir un fuerte golpe en la cara durante el último entreno del equipo. Como consecuencia, se ha abierto el labio superior y ha tenido que abandonar la sesión prematuramente. El cuerpo médico ha desestimado tener que coserle y se espera que ya pueda participar en la sesión del miércoles.
En otro orden de cosas, el Grupo Monbús ha decidido retirar la demanda por impago que tenía contra el Leche Río Breogán. Siendo la primera de las empresas en tomar esta medida (son varias las que demandaron al club por el mismo motivo). Así reza el comunicado oficial de prensa:
En la reunión celebrada en la sede del C.B. Breogan, entre Raúl López, Presidente del Grupo Monbus y Jesús Lence, José A. Caneda y Germán Sánchez en representación del C.B. Breogan con el objeto de analizar las relaciones en que se encuentran actualmente ambas entidades, entre ellas las derivadas de la reclamación judicial de deuda por parte del Grupo Monbus, se ha llegado a un reconocimiento de que la deuda es real a favor del Grupo Monbus y derivada de relaciones jurídicas surgidas en épocas en las que D. Raúl López no era Presidente del Club.
D. Jesús Lence solicita a D. Raúl López que debido a la situación actual del Club, colabore de la manera mas idónea posible en la normalización de dicha situación, colaboración que se llevará a efecto en una reunión que se realizara en breve.
Ambas partes acuerdan realizar las gestiones necesarias para zanjar la cuestión judicial actualmente en tramitación.
Los representantes del C.B. Breogán quieren hacer constar el agradecimiento y reconocimiento expreso a D. Raúl López por el interés demostrado en ayudar al Club en todo lo posible, y su puesta en disposición que ya había reiterado públicamente, esperando que su ejemplo de ayuda sea seguido por otros empresarios.