Baloncesto Sevilla es un polvorín. El proyecto de José Luis Galilea ha empezado con el pie izquierdo y parece que no hay manera de arreglarlo. Y es que al mal comienzo en la ACB, con un 0-5 y con una imagen pobre, unido al caso de Scott Roth que continúa sin poder ejercer como primer entrenador, se ha sumado la mala gestión de las Redes Sociales con Jacob Pullen como triste protagonista.
El exjugador del Barcelona fue noticia hace unos días por utilizar Twitter para insultar a un aficionado que había criticado su actuación tras el partido de la Eurocup ante Virtus Roma. Nada más ver la polémica reacción de Pullen, la afición de Baloncesto Sevilla comenzó a exigir explicaciones a los máximos mandatarios y parece que han llegado en forma de expediente.
La entidad sevillana informó esta misma tarde que de Jacob Pullen había sido expedientado y apartado del equipo hasta nueva orden. Pullen se ha quedado en Sevilla mientras el resto del equipo ha viajado hasta Nancy para disputar la cuarta jornada de la Eurocup.
‘Diario de Sevilla’ va más allá y habla de que Jacob Pullen tiene las horas contadas en el equipo y que se trabaja en encontrar un sustituto. José Luis Galilea sigue ratificando a Roth, por lo que parece que los elegidos como culpables de la situación de Baloncesto Sevilla son única y exclusivamente los jugadores.