Según informan varios medios eslovenos, como el informativo online 24ur.com, el Tribunal de Justicia esloveno, podría haber revocado la sentencia que tomó hace ya dos veranos respecto al contrato y la salida de Goran Dragic al Tau Cerámica -por el que pagó alrededor de 30.000 euros- por lo que según informan dichas fuentes, el jugador, dos años después, volvería a pertenecer al Geoplin Slovan esloveno.
Goran Dragic firmó con el Baskonia por tres años, más dos opcionales en el verano del 2006, tras una larga lucha con el equipo de procedencia el Geoplin Slovan, que pedía una fuerte suma de dinero por los derechos del joven base esloveno. Finalmente, la justicia dio la razón al jugador esloveno, que tuvo que dejar marchar a su joven joya. Ahora, la justicia eslovena, según dichas fuentes, ha revocado dicha sentencia, y afirma que los derechos de Goran Dragic pertenecen al conjunto formador, por lo cual, el Tau Baskonia, debería negociar con este equipo su compra, en el caso de querer contar con él la próxima temporada.
Así también se afirma, que el Geoplin Slovan, marca su cláusula de salida en 500.000 dólares, y cuya intención es traspasar sus derechos o bien a los Phoenix Suns, que tienen sus derechos en Estados Unidos, o al Olimpija de Ljubjana, club en el que ha estado cedido esta última temporada por el Tau Cerámica.
No es la primera vez que este conjunto esloveno tiene problemas de esta índole, ya que estuvo involucrado en problemas legales con el Olimpija de Ljubjana por los derechos de Miha Zupan.