Rod Sellers es nuevo jugador del Melilla Baloncesto. El archiconocido pívot de 2,05 metros y 34 años que militara esta misma campaña en el Unelco Tenerífe de ACB, donde Gustavo Aranzana dejó de contar con Él tras inclinarse por la pareja interior formada por Hopkins y Griffith.

Formado en la Universidad de Connecticut (NCAA). Tras acabar su formación en la Universidad y ser drafteado con el número 1 en la CBA en Grand Rapids, sustituyó a Milos Babic en AEK de Atenas, equipo en que viviría su primera experiencia en Europa. Apollon Patras y Panionios fueron sus otros destinos en el país heleno. Llegaría en la temporada 1994/95 a España, más concretamente a Cáceres, equipo en el que permaneció tres temporadas y con el que conseguiría un subcampeonato de Copa del Rey (1996/97). Promediaría 16,65 puntos y 9,5 rebotes. Tras una temporada con Efes Pilsen volvía a nuestro país de la mano del Pamesa Valencia (13,3 puntos y 7,3 rebotes).

Roma, Pau Orthez y Milan serían otros conjuntos en los que recalaría hasta que este verano era fichado por Unelco Tenerífe, equipo del que procede y en el que compartiría minutos con Bernard Hopkins como en la temporada 1998/99 en Pamesa Valencia. Muy atlético, reboteador y anotador son las características del estadounidense, que en 19 partidos esta temporada alcanzó unas medias de 10 puntos y 6,9 rebotes. Fue Campeón de Liga y Copa de Francia, Campeón de Copa de Turquía. En España consiguió un subcampeonato de Copa Saporta con el Pamesa Valencia y otro de Copa del Rey con el Cáceres.

Todo hace indicar que Vicent Thomas será el damnificado por la llegada de Sellers y abandonará el equipo. Ndjadi Kingombe, pívot de 2,06 metros y nacido en 1976 es otra de las novedades del equipo dirigido por Izquierdo y acompañará a Sellers en el juego interior. Posee pasaporte danés por lo que no ocupa plaza de extracomunitario.