Rubén Douglas ya ha encontrado equipo. Tras ser cortado por el Pamesa Valencia la semana pasada, el panameño ha encontrado un nuevo lugar en Italia, donde goza de buen cartel tras su paso por el Fortitudo Bolonia, donde jugó en la temporada 2004-2005 alzándose con el título de Lega.
Después se marchó al Dynamo de Moscú, con el que ganó la ULEB Cup y fue de los máximos anotadores del continente, y un año más tarde aterrizó en Valencia, donde ha jugado durante los últimos dos años y medio promediando 16 puntos por partido en la pasada Liga ACB.
Ahora Douglas, como se esperaba, jugará en la Virtus de Roma junto a Rodrigo de la Fuente, luchando por arrebatar la supremacía trasalpina al intratable Mens Sana Siena de los últimos tiempos.
Por otra parte, la Benetton de Treviso ha realizado una incorporación que devuelve al ídolo de Treviso, Massimo Bulleri, al equipo con el que mejor juego ha desarrollado.
Tras cuatro años en los que su aportación al Armani Jeans fue de más a menos (la pasada temporada llegó a ser cedido a la Virtus), Bulleri regresa a la Benetton para sustituir al base americano Bobby Dixon, que pone rumbo a Francia.