Solapas principales

Michael Eric es el primer puntal de la zona baskonista

  • Michael Eric llega a Kirolbet Baskonia tras su paso por el Darussafaka turco para pdoer ser uno de los puntales interiores para la campaña 2019/2020 del conjunto vasco.

Un equipo que tenía la necesidad de reforzar su juego interior esta campaña es Kirolbet Baskonia, dado que tras las salidas de Poirier y de Voigtmann, la zona baskonista estaba falta de miembros que la defendiesen.

El primer fichaje que realizaría la dirección deportiva va directo a subsanar esa falta de centímetros en la pintura y llega de la mano de Michael Eric.

El pívot nigeriano (2.11m, 1988) llega procedente del Darussafaka Basketbol Istanbul donde promedió la pasada campaña 12.7 puntos y 6 rebotes en 22.3 minutos por partido en la competición local y 11.1 puntos y 5 rebotes en 20 minutos en Euroliga.

Jugador muy físico que ya pasó en su momento por nuestra liga (Bilbao Basket) y que intentará poder ser clave en los éxitos deportivos de Kirolbet Baskonia.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 10 meses
#contenidos: 
90
#Comentarios: 
202
Total lecturas: 
210,226

Comentarios

El nombre es MichEal... no MichAel, también en el video de Baskonia está incorrecto.. tela.. .claro que llamándole Eric...solucionado, no ?

No sé si tendrá parangón esas manos enormes para ese nulo tacto o toque en los aledaños del aro, salvo que la meta pa´bajo, y no siempre...

M.Eric es un jugador de gran fisico y que suele hacer buenos numeros y poco mas por su equipo. Asi le va bien y suma contratos pero con el Peras deberá cambiar y hacer otras cosas. Sera capaz? Creo que Marko Todorovic, menos fisico pero que sabe jugar,habria hecho mejor pareja con Toko pero los derechos de tanteo le van a echar de ACB. Eric-Fall-Diop fisico africano pero no saben si es redonda.