Solapas principales

Mientras Ennis vuelve a Zaragoza, Dawson se queda en Badalona

  • A las vista del encuentro que enfrentará a ambos equipos en la próxima jornada de liga, hay buenas noticias tanto en Zaragoza como en Badalona.

Casademont Zaragoza y Club Joventut Badalona se verán las caras el próximo domingo por la tarde en tierras mañas y parece ser que ambos quieren empezar el fin de semana con buen pie con noticias positivas para su equipo.

El conjunto dirigido por Porfi Fisac viene de realizar un comienzo de temporada espectacular, lo que le está valiendo al conjunto rojillo para ser segundos en la competición liguera, pero ha tenido que pagar un alto coste para conseguirlo a base de lesiones. Con muchos minutos acumulados por parte de algunos jugadores clave, el propio entrenador comentaba que le gustaría poder cubrir esas bajas con algún fichaje y parece estar más cerca de lo que podría pensarse.

El periodista Chema de Lucas adelantaba el que podría ser el fichaje de otro viejo conocido de la parroquia zaragozana y de la ACB: Dylan Ennis. El jugador puede jugar tanto de base como de escolta, por lo que podrá subsanar las bajas de Casademont Zaragoza en la línea exterior perfectamente.

Ennis llegaría a Zaragoza tras promediar 8.3 puntos, 3.6 asistencias y 3.6 rebotes en 7 jornadas de competición liguera y 11 puntos, 4.5 rebotes y 2 asistencias en 6 partidos de Eurocup.

 

Por su parte, Club Joventut Badalona podría estar trabajando ya en la renovación de Shawn Dawson. En el medio israelí Sports Walla, Jordi Martí, director deportivo del club catalán, afirmaba que el alero quería seguir formando parte del equipo y que por parte del club se va a trabajar para negociar una renovación con este.

Parece ser que se podrá llegar a buen puerto las relaciones con un jugador muy castigado por las lesiones y que, sin duda alguna, estará con ganas de volver a demostrar en la cancha la calidad que atesora.

_82105pre_486c84978523797.jpg

Dawson contra Toolson (ACB Photo / J. Alberch)

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#contenidos: 
105
#Comentarios: 
232
Total lecturas: 
240,473