Solapas principales

Moncho Fernández y Monbus Obradoiro amplían su contrato hasta 2021

  • Es la cuarta extensión contractual entre ambas partes

Monbus Obradoiro y Moncho Fernández han acordado prolongar su contrato hasta junio de 2021. El club gallego vuelve a mostrar que tiene claro el proyecto que quiere seguir desarrollando y que el Alquimista de Pontepedriña es pieza clave en él. 

 

 

Raúl López, presidente de la entidad declaró lo siguiente: "Es la cuarta vez que la Dirección del club propone al Consejo de Administración extender el contrato del entrenador, y así nos ha parecido que debíamos obrar. Estamos trabajando en un plan global para seguir dando pasos hacia adelante con la implicación de todo el que se quiera sumar, y Moncho y el resto del cuerpo técnico forman parte importante de esa construcción, al estar en sintonía con el proyecto y mantener la percepción estar en un buen sitio. Queremos seguir creciendo juntos".

Moncho Fernández es el entrenador ACB en activo junto a Pablo Laso que más temporadas lleva dirigiendo al mismo equipo en la categoría con ocho consecutivas, pero el gallego lleva una más dirigiendo al mismo club ya que fue fichado en agosto de 2010 para entrenar al equipo en LEB Oro y conseguir el ascenso. Pero en lo que Monbus Obradoiro tiene el récord en solitario es en mantener al mismo cuerpo técnico durante todo este período, ya que Moncho siempre ha contado con sus inseparables Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, cuyo trabajo en equipo ha llevado a buen puerto durante ocho temporadas un proyecto de un club modesto. Los aficionados del Fontes do Sar estarán muy contentos de continuar contando con su Alquimista y con los mejores lugartenientes posibles para el equipo compostelano.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
559
#Comentarios: 
1,524
Total lecturas: 
1,269,149