Solapas principales

Montakit Fuenlabrada incorpora a Steve Burtt

  • Fuenlabrada incorpora al refuerzo exterior que llevaba semanas buscando.

Tras la marcha de Papamakarios y unas semanas de búsqueda en el mercado, el Fuenlabrada anunciaba esta mañana la incoporación del escolta estadounidense con pasaporte ucraniano Steve Burtt, que llega desde el Zielona Gora polaco, donde estaba promediando unos 12,3 puntos y 2,5 asistencias y con el que habría rescindido contrato esta misma semana. Es la segunda incoporación que hace el conjunto madrileño tras la llegada como temporero de Andrés Rodríguez, por la baja de Dani Pérez.

Trotamundos del baloncesto europeo, Steve Burtt ha jugado ya en Israel, Ucrania, Rusia, Grecia, Chipre,Portugal, Italia,Turquía, Polonia y, en la 2008-09, disputó 7 partidos en España con el por entonces Vive Menorca, donde promedió unos buenos 13 puntos. Ahora llega a Fuenlabrada por lo que queda de temporada y una más para brindar al equipo de Luis Casimiro anotación desde el banquillo a una segunda unidad necesitada de puntos.

Video de Steve Burtt esta misma temporada, anotándole 30 puntos al Unics Kazan en Euroliga.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 11 meses
#Contenidos: 
185
Visitas: 
415,358
Comentarios: 
362

Comentarios

Me parece muy buen fichaje para el fyenlabrada! Otra opción ofensiva más y un bajito jugón, q este año les falta una referencia ahi

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar