Solapas principales

Montakit Fuenlabrada se estrenará en la Supercopa 2019

  • Los fuenlabreños participarán como anfitriones en una Supercopa por primera vez en su historia

La Liga Endesa ha dado a conocer a los participantes de la Supercopa Endesa 2019 que se celebrará en el WiZin Center de Madrid. Los cuatro equipos que lucharán por el primer título de la temporada 2019/2020 son:

Real Madrid: anfitrión y campeón de liga. Los hombres de Laso defenderán el título conquistado en 2018 en Santiago de Compostela. Los blancos querrán sumar un título ante su público tras la dura y polémica derrota en final de Copa. Además, si consiguen alzarse con el título empatarán a Barça Lassa como equipo con más trofeos (6).

Barça Lassa: campeón de la Copa del Rey de Madrid 2019. Los blaugranas volverán a la pista donde obtuvieron su último título. Han demostrado estar cada vez más cerca del Real Madrid y se espera mucho del equipo la próxima temporada con los importantes fichajes que están asumiendo este verano. Los de Pesic querrán sumar un título que se les resiste desde 2016 en Málaga.

Valencia Basket: semifinalista de liga Endesa (eliminado por Real Madrid) y de Copa del Rey. Se presentará a la cita con el título de campeón de la Eurocup 2019. Campeones de la edición de 2017 llegarán a Madrid con una plantilla de “sabor” Euroliga.

Montakit Fuenlabrada: “invitado” como segundo equipo de Madrid (se le considera anfitrión junto a Real Madrid. Los fuenlabreños disputarán por primera vez en su historia una Supercopa. Nada que perder y la ilusión del debutante.  como equipo anfitrión. Será su primera participación en la Supercopa Endesa. Recordemos que Montakit Fuenlabrada quedó privado de participar en la Copa del Rey al quedar por debajo de Movistar Estudiantes en la clasificación liguera de la primera vuelta. Su mejor posición respecto a los colegiales en la clasificación final de la temporada 208/2019 les da un billete para la Supercopa 2019.

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 3 semanas
#contenidos: 
384
#Comentarios: 
1,042
Total lecturas: 
1,130,129