"Mahram quería reforzar el juego interior, porque ahí iban más cortos ya que solo pueden ir dos extranjeros a esta competición (20th FIBA Asia Champions Cup)". Estas eran las palabras de Óscar Yebra, contento por haber cuajado una gran temporada en el conjunto iraní en el que se impuso en pasadas fechas en la liga iraní venciendo a Zob Ahan, el primer partido por 106-113 tras dos prórrogas a domicilio y 91-76 en casa.

Asímismo, y según nos ha confirmado el propio jugador, "el equipo me ha ofrecido la renovación para la próxima temporada completa, pero les he dicho que ahora quiero volver a casa y pensármelo".

Su plaza la ocupará Jackson Vroman, pívot de 27 años y 2,08 metros. Jugó en la NBA e hizo carrera en nuestro país en las filas de Gran Canaria Grupo Dunas y Akasvayu Girona. La pasada temporada, tras promediar 15,8 puntos en ULEB Cup con los de Pedro Martínez recaló en Lietuvos Rytas fruto de la crisis del equipo gerundense. Formado en Iowa State y habiendo pasado por los Suns y New Orleans Hornets, este efectivo anotador y buen reboteador se encontró sin equipo, habiendo recalado en Saba Mehr iraní. Ahora jugará en Mahram donde tratará de ayudar al equipo iraní a lograr el three-peat.