Pablo Aguilar, un jóven ala-pívot granadino de 19 años (09/02/1989) y 2´02 metros de altura llega al juego interior de CB Granada donde compartirá protagonismo con jugadores de la talla de Nacho Martín, Juampi Gutiérrez, Alex Maric y Curtis Borchardt.
Aguilar era una de las promesas de futuro de la cantera del Real Madrid. En el año 2005 comenzó a despuntar, cuando en el campeonato de España Cadete de Santiago de Compostela logró el título de mejor jugador de la final al imponerse con el equipo de su comunidad a Cataluña logrando una media de 13´8 puntos y 10´6 rebotes.
Su ascenso en las categorias inferiores del Real Madrid fue imparable, hasta el punto que en la temporada 2006/07 Joan Plaza le dio la oportunidad de disputar la pretemporada con el primer equipo. El jugador interior no defraudó y en el Torneo de la Comunidad de Madrid frente al Estudiantes fue el jugador que más minutos tuvo sobre la cancha con nada más y nada menos que 33, logrando anotar 10 puntos y capturando 6 rebotes. Pero finalmente no logró hacerse con un hueco dentro del primer equipo. Las dos últimas campañas las ha disputado en el filian blanco. En esta última ha disputado 32 encuentros promediando 14 puntos y 8 rebotes.
El jugador llegarás traspasado al equipo de su tierra por un importe total de 120.000 firmando un contrato que le unirá por dos temporadas al equipo de Trifón Poch, y con posibilidad de renovar por dos campañas más. El jugador consciente de los pocos minutos con lo que contará en la primera plantilla del Real Madrid, ha buscado esta salida para disputar la ACB con el conjunto de su tierra, pero aun así, el equipo merengue guarda un as en la manga, y se reserva una opción de compra sobre el jugador al finalizar cualquiera de las dos primeras temporadas que dispute en Granada.
Estos días Pablo Aguilar se encuentra en Riga (Letonia), donde está jugando el Campeonato de Europa sub 20 con la selección española.