Pablo Aguilar renueva su contrato con el CAI Zaragoza para permanecer tres años más en el conjunto maño, según ha anunciado el club en su propia web.
El joven pívot granadino se desvincula así de su condición de cedido con el Real Madrid, y pasa a pertenecer a todos los efectos a disposición del club con el que ha jugado esta temporada, procedente del CB Granada.
Pablo Aguilar (1989/2.03m) se ha mostrado contento con esta renovación. “Es un paso importante en mi carrera. La apuesta que ha hecho el CAI Zaragoza conmigo es de agradecer”.
El jugador, que esta temporada ha promediado 9 puntos y 4 rebotes en 25 minutos de juego, pasará por el quirófano para tratar de acabar con las pequeñas molestias que sufría en su tobillo izquierdo. A causa de esta operación, no podrá asistir en verano al Campus de Treviso, pero espera estar a punto para el inicio de temporada.
Con este acuerdo, el CAI Zaragoza continuará disponiendo de los servicios de uno de los interiores más prometedores del panorama ACB. Un jugador versátil que puede jugar tanto de espaldas como de cara al aro, y que sin duda tiene gran parte de culpa del buen resultado obtenido por su club esta temporada. Los de José Luis Abós se quedaron a las puertas del Playoff con un balance de 16 victorias y 18 derrotas.