El entrenador pucelano habló largo y tendído sobre el partido de mañana ante el Madrid y sobre la situación del cuadro morado.”El Madrid aunque este en un momento bajo sigue siendo un equipo temible”afirmó el técnico.Para el partido de mañana es duda mas que razonable Bullock,que sígue arrastrando molestias.
El Fórum ha ensayado especialmente durante la semana el trabajo en defensa zonal,ante los problemas que esta le suele plantear al cuadro blanco.El partido mañana a las 20:00 en Pisuerga.
Pero el técnico también hablo sobre la situación del equipo:”Sabemos que el calendario es exigente y podemos irnos al parón de la copa en puestos de descenso.Podemos vernos últimos tras jugar con Madrid y Barcelona.Tenemos que ser duros mentalmente,para que si esto sucede,salgamos de ahí como en la primera vuelta”
En otro orden de cosas,el griego Rentzias ha empezado hoy a correr suavemente al margen del grupo.Tanto el pivot como el mexicano Quintero síguen entrenando con el Fórum a pesar de tener la baja federativa.