Según informan los servicios médicos del Pamesa Valencia, el jugador norteamericano Bernard Hopkins será baja al menos para las próximas tres jornadas de la Liga ACB debido a una lesión en su pie derecho.
La nota de prensa explica que después de las pruebas radiológicas realizadas durante la tarde de ayer, el jefe de los servicios médicos del club, Doctor Jorge Mora, ha podido determinar que el pívot norteamericano del Pamesa Valencia, Bernard Hopkins, padece un edema intraoseo en la zona del tarso del pié derecho, como consecuencia de una fuerte contusión sufrida durante el encuentro del pasado martes aunque el doctor aclara que no se detecta que el hueso sufra rotura ni fisura. Sobre el tiempo estimado de recuperación, el Doctor Mora comenta que es muy importante ver como evoluciona la lesión durante la próxima semana, porque dependiendo de ello la recuperación podría acortarse a 15 días o largarse algunos más.
Paco Olmos no podrá contar con el de Baltimore para los próximos tres partidos de Liga ACB Joventut, Lucentum y Lleida que se disputarán en 8 días al haber jornada entre semana- y es también muy dudosa su recuperación para la eliminatoria de semifinales de Uleb Cup ante Estudiantes y para el partido de Liga ACB ante el Real Madrid.
Bernad Hopkins se une a Alessandro Abbio y a José Antonio Paraíso en la lista de lesionados de Pamesa, aunque éste último parece más cercano a su recuperación, según informa el club.