Meridiano Alicante sigue luchando por evitar el descenso de categoría cortado por Asseco Prokom Gdynia para ser sustituido por Ratko Varda.

Pese a que su posición natural es la de "4", en un principio actuará como pívot en un conjunto alicantino en el que tiene las horas contadas Mario Austin. Aun no existe confirmación oficial, pero según todo parece indicar el jugador saldrá del equipo dejando atrás unos promedios de 10 puntos y 4 rebotes por noche en un total de 23 minutos sobre la cancha. Austin llegó como la auténtica promesa del equipo para la nueva temporada pero no ha terminado de cuajar en el juego de los de Oscar Quintana.

Nota oficial emitida por Meridiano Alicante:

"El Meridiano Alicante ha cerrado la contratación hasta final de temporada del pívot senegalés Pape Sow, de 28 años y 2.08 metros de estatura, procedente del Asseco Prokom Gdynia.

Sow abandonó el Asseco Prokom Gdynia polaco en diciembre tras disputar la primera parte de la liga y algunos partidos de Euroliga, pues el equipo está incluso clasificado para el Top16 de la competición europea. La temporada anterior compartió vestuario con el lucentino Mindaugas Katelynas en el Armani Jeans Milano de la Lega A italiana, quedando subcampeón de la misma y disputando 12 encuentros de Euroliga con un promedio de 8 puntos, 5 rebotes y un porcentaje de acierto del 60% en tiros de dos.
 

Su trayectoria comenzó en la NCAA de la mano del Fullerton St. donde permaneció hasta 2004. Fue entonces cuando los Miami Heat le escogieron en la segunda ronda del Draft de la NBA que le traspasaron a los Toronto Raptors, donde disputó 27 partidos en la temporada 2004-05. Permaneció en el conjunto americano hasta la temporada 2007-08, en la que fichó por el Solsonica Rieti de la Lega A italiana hasta enero, cuando se marchó a Polonia (Prokom Trefl Sopot) para disputar la segunda vuelta de la liga y la Euroliga, logrando ganar la Copa de Polonia y la Liga polaca con un promedio de 8.5 puntos y 6 rebotes con un 58.5% de acierto en tiros de dos".