Solapas principales

Porfi Fisac dirigirá al Gipuzkoa Basket las dos próximas temporadas

  • El técnico segoviano se incorporará a la pretemporada una vez finalizados sus compromisos como seleccionador de Senegal

Porfi Fisac y el Gipuzkoa Basket seguirán de la mano, como mínimo, las dos próximas temporadas. Así lo han anunciado en rueda de prensa la presidenta Nekane Arzalus y el propio entrenador segoviano, donde también han aprovechado para dar a conocer a los integrantes del staff técnico: Sergio Garcia (Palencia Basket), Bully Oyón y el preparador físico Lander Castro, todos ellos firmados por dos años.

Una vez cumplida su deuda -como él mismo ha señalado en repetidas ocasiones- de devolver al GBC a la Liga Endesa, Fisac será el encargado de dirigir un proyecto en que "tenemos que tener una filosofía como club, pero sobre todo como equipo. Queremos trasladársela a la gente que venga a Illunbe, y que sea quien sea el entrenador en el futuro tenga un proyecto y una idea muy clara".

"Queremos intentar conseguir una plantilla que sea equipo, un equipo que sea una familia, y una familia que transmita energía y fuerza hacia la grada, ese es sin duda mi primer y máximo objetivo", señala un Fisac que apostará por "gente con hambre, con necesidad de crecer, jóvenes con opciones de tener un futuro importante".

El técnico segoviano permanecerá en San Sebastián hasta el próximo 8 de agosto preparando la pretemporada junto al resto del cuerpo técnico, posteriormente pondrá rumbo al Afrobasket y la vuelta a la capital guipuzcoana tendrá lugar a mediados de septiembre -la hipotética final sería el día 16- una vez finalizados sus compromisos como seleccionador de Senegal.

Rueda de prensa íntegra:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
10 años 4 meses
#Contenidos: 
657
#Comentarios: 
1,983
Total lecturas: 
2,461,843

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar