Tras varias semanas de complicadas negociaciones en las que el affaire Diot interfirió de manera negativa, el club y el entrenador segoviano han logrado sobreponerse a las diferencias y alcanzar un acuerdo.

De esta manera, Porfi Fisac podrá seguir entrenando a un equipo modesto económicamente pero con capacidad demostrada para conseguir tratar de tú a tú a los grandes y luchar por metas más altas que lo que podría a dar a entender el presupuesto, como ya ha hecho en Valladolid.

El Baloncesto Fuenlabrada consigue rellenar el vacío dejado por Salva Maldonado, uno de los mejores entrenadores de la pasada campaña con Fisac, otro de los técnicos que cuajó una gran temporada y situó al Blancos de Rueda como equipo revelación de la temporada.

A sus 46 años, y a pesar de tener experiencia ACB con el Gipuzkoa Basket y el Blancos de Rueda, es la primera vez que Fisac ficha por un equipo ACB (tanto donostiarras como pucelanos subieron desde LEB Oro con Porfi en el banquillo).

"El trabajo del año anterior tanto del club como del cuerpo técnico fue magnífico y será muy difícil alcanzar de nuevo ese nivel. Lo que buscaremos es que todos demos nuestro máximo rendimiento y que nuestro público se sienta implicado con el equipo", ha declarado el nuevo técnico del Fuenlabrada tras sellar el acuerdo.