Blagota Sekulic ha dicho no a la oferta de renovación de Cremona para volver a la liga ACB. Lo hará en las filas del UCAM Murcia donde compartirá juego interior con Rob Kurtz según ha sabido Solobasket.

Formado en las filas del Buducnost de Podgorica, este ala pívot montenegrino (2,09 m.; 1982) llegó a la élite de la mano del Partizan de Belgrado, escaparate desde el que saltó al AEK para posteriormente fichar por Maroussi (dos años) y PAOK.

Así llegó a nuestro país de la mano del Real Madrid, siendo un complemento perfecto en el juego interior del equipo que por 2006-07 dirigía Joan Plaza. Llegó en enero de aquella temporada y le dio tiempo a proclamarse subcampeón de la Copa del Rey en Málaga, campeón de la ULEB Cup en Charleroi y campeón de liga ACB. Su rendimiento fue de 7,9 puntos y 4,3 rebotes en competición europea y 5,3 tantos y 3,8 rechaces en la liga doméstica, lo que le valió para ganarse la renovación por una temporada.

Tras su periplo madridista volvió a Grecia para militar en Aris, equipo con el que disputó EuroCup y la HEBA, antes de dar el salto a la Bundesliga alemana en las filas de Alba de Berlín, equipo con el que conseguiría el título de Copa y llevar al conjunto germano hasta la final de la EuroCup disputada en Bilbao y en la que caían ante P.E. Valencia promediando 10,6 puntos y 4,1 rebotes.

La pasada temporada militó en las filas de Vanoli Cremona alcanzando los 9,9 puntos y 6,9 rebotes en casi 26 minutos de juego, compartiendo vestuario con jugadores como el ex ACB Marko Milic, el nuevo fichaje de Unicaja EJ Rowland o el deseado por Cajasol y que finalmente jugará en Azovmash Artur Drozdov.